[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.434 3.998
 #461
Escrito   0  0  
¿se sabe algo de la tarjeta bp?
desde junio que la solicite....

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
¿se sabe algo de la tarjeta bp?
desde junio que la solicite....


Hola txemitxu, si tienes facebook pasate por aqui, y preguntales https://www.facebook.com/circulodeconductores de esa tarjeta no se nada porque no la he pedido, por mi zona no hay ninguna gasolinera BP.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Edito para preguntar una cosa, sobre la porquetuvuelves de solo puntos.

Pues esta tarjeta me la hice hace 2 repostajes, y me he dado cuenta que solo me dan los 5 puntos por litro.
Pero por lo que tengo entendido esa gasolinera deberia estar puesta como mi habitual, y darme un 40% mas de puntos.

¿para que me den eso sabeis que tengo que hacer?.

Saludos.


Si no me equivoco, te registras y lo puedes hacer desde el 'Área Privada':

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #464
Escrito   0  0  
Para los que preguntáis como registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tenéis la tarjeta. Debéis de esperar un e-mail que os indique un código. Este, junto con el nº de contrato que recibisteis junto con la tarjeta, os permitirá el registro. Suele llegar días después de recibir la tarjeta. Si no llega, llamáis y confirmáis vuestro e-mail.

Y para el compañero fmperez, comentarle que la tarjeta de puntos (no visa) de Cepsa es una miseria. Te están descontando 0,005€ por litro... Vamos, medio céntimo de euro. Con la del círculo de conductores, al menos son más de 4 céntimos por litro, es 8 veces más. Y con la Visa Cepsa, un 3%, que es otro tanto...
 #465
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Para los que preguntáis como registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tenéis la tarjeta. Debéis de esperar un e-mail que os indique un código. Este, junto con el nº de contrato que recibisteis junto con la tarjeta, os permitirá el registro. Suele llegar días después de recibir la tarjeta. Si no llega, llamáis y confirmáis vuestro e-mail.

Y para el compañero fmperez, comentarle que la tarjeta de puntos (no visa) de Cepsa es una miseria. Te están descontando 0,005€ por litro... Vamos, medio céntimo de euro. Con la del círculo de conductores, al menos son más de 4 céntimos por litro, es 8 veces más. Y con la Visa Cepsa, un 3%, que es otro tanto...


La tarjeta de puntos de 0,005/litro es compatible con la tarjeta del circulo. Yo no uso la Visa, por lo que espero que sean compatibles las 2 anteriores con la del club Marca, que serian otros 0,02/litro.

Lo que harian 0,042€/litro que me pagan(tarjeta circulo) y 25puntos/litro (tarjeta porquetuvuelves y Marca).
Algo asi como 0,067€/litro que no sé si se es posible aún.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
La tarjeta de puntos de 0,005/litro es compatible con la tarjeta del circulo. Yo no uso la Visa, por lo que espero que sean compatibles las 2 anteriores con la del club Marca, que serian otros 0,02/litro.

Lo que harian 0,042€/litro que me pagan(tarjeta circulo) y 25puntos/litro (tarjeta porquetuvuelves y Marca).
Algo asi como 0,067€/litro que no sé si se es posible aún.

Lo siento pero creo que tienes que elegir una:

- Visa Cepsa
- Porque tu vuelve
- Club Marca

Cada una de ellas es una tarjeta de puntos, no puedes usar varias a la vez.

Lo que sí puedes es combinar cualquiera de ellas con la Cepsa Star Direct del Círculo.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Para los que preguntáis como registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tenéis la tarjeta. Debéis de esperar un e-mail que os indique un código. Este, junto con el nº de contrato que recibisteis junto con la tarjeta, os permitirá el registro. Suele llegar días después de recibir la tarjeta. Si no llega, llamáis y confirmáis vuestro e-mail.

Justamente eso es lo que he intentado pero na' de na'.

Tengo el número de contrato, el código, la matrícula (evidentemente) pero no me deja.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Lo siento pero creo que tienes que elegir una:

- Visa Cepsa
- Porque tu vuelve
- Club Marca

Cada una de ellas es una tarjeta de puntos, no puedes usar varias a la vez.

Lo que sí puedes es combinar cualquiera de ellas con la Cepsa Star Direct del Círculo.


Bueno pues cuando tenga la de Marca será la que use. Mientras tanto la porquetuvuelves.

Gracias por la info. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Para los que preguntáis como registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tenéis la tarjeta. Debéis de esperar un e-mail que os indique un código. Este, junto con el nº de contrato que recibisteis junto con la tarjeta, os permitirá el registro. Suele llegar días después de recibir la tarjeta. Si no llega, llamáis y confirmáis vuestro e-mail.

Y para el compañero fmperez, comentarle que la tarjeta de puntos (no visa) de Cepsa es una miseria. Te están descontando 0,005€ por litro... Vamos, medio céntimo de euro. Con la del círculo de conductores, al menos son más de 4 céntimos por litro, es 8 veces más. Y con la Visa Cepsa, un 3%, que es otro tanto...


A ver si me ilustras..

YO tengo email de confirmación, pero no tengo tarjeta. ASí pues no puedo registrarme? En el email llega un nº de contrato (creo), y un codigo de seguridad. Intento registrarme y me dice que compruebe datos...

alguna sugerencia?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
A ver si me ilustras..

YO tengo email de confirmación, pero no tengo tarjeta. ASí pues no puedo registrarme? En el email llega un nº de contrato (creo), y un codigo de seguridad. Intento registrarme y me dice que compruebe datos...

alguna sugerencia?


Solucionado.. me faltaba el p*t* guión en la matrícula...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME