[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.136 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Una duda, tengo la Visa Cepsa desde hace un par de meses, y la verdad que no me he molestado mucho en ver los movimientos online, pero ahora me interesa hacerlo para llevar un control de facturas y demas.... Sabeis en que banco tengo que mirar los movimientos de la tarjeta y como me tengo que dar de alta??

Hola.
La Visa Cepsa pertenece al Banco Popular, por tanto, puedes acceder a la información de la tarjeta en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon roto emoticon carcajada

(Sí, no me he equivocado: el Popular compró hace poco el negocio de Tarjetas de CitiBank.)

Ahí tienes un "Acceso Clientes" y la opción de registrarse.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
Edito - repe

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Una duda, tengo la Visa Cepsa desde hace un par de meses, y la verdad que no me he molestado mucho en ver los movimientos online, pero ahora me interesa hacerlo para llevar un control de facturas y demas.... Sabeis en que banco tengo que mirar los movimientos de la tarjeta y como me tengo que dar de alta??

muchas gracias y saludos

Este es el enlace para registrarte y consultar tus movimientos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
Imagino que si no estás indefinido ni de broma te conceden la Visa Cepsa no?. El problema es que llevo bastante tiempo en la misma empresa pero encadenando contratos diferentes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Imagino que si no estás indefinido ni de broma te conceden la Visa Cepsa no?. El problema es que llevo bastante tiempo en la misma empresa pero encadenando contratos diferentes.

En la nómina ¿que antigüedad tienes? Si tienes muchos años no creo que verifiquen que tipo de contrato tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
En la nómina ¿que antigüedad tienes? Si tienes muchos años no creo que verifiquen que tipo de contrato tienes.

El problema es que con cada nuevo contrato la antiguedad se va al garete, pues en la nómina figura solo desde la firma del nuevo contrato.
Ahora no llega al año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
El problema es que con cada nuevo contrato la antiguedad se va al garete, pues en la nómina figura solo desde la firma del nuevo contrato.
Ahora no llega al año.

Por intentarlo no pasa nada. Envíalo.
Escrito   0  0  
Conseguido el acceso a lo movimientos. Muchas gracias a todos. El problema era que no se porque con chrome me daba siempre error al entrar en cambio he cambiado de navegador y a la primera.

Saludos y gracias
Escrito   1  0  
Publicados los consumos de enero.
Escrito   1  0  
Y de los consumos de galp seguimos sin saber nada....

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.