[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.189 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo puedo acceder a la web pero no me deja loguearme.

yo he probado y me pasa lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
yo he probado y me pasa lo mismo
Eso es lo que me pasa a mi.
Al menos me consuelo que os pasa a tod@s.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Y cómo lo has conseguido?

Te lo pregunto ya que yo, a través de la página de CepsaStar - Área Reservada - Datos Identificativos - Datos de Domicialización Bancaria, el pasado día 16/01/15, solicité el cambio de cuenta y dado que no me hacían caso, les envié un correo a tarjetascepsa@cepsa.com este pasado día 23 de febrero y a día de hoy aún no me han hecho el cambio de cuenta. Al paso que vamos creo que no me va a quedar otra que enviarles un burofax solicitando el cambio de cuenta.

Un saludo.

Me auto-cito para comentar que por fin tras solicitar el cambio dos veces a través de la página CepsaStar y enviar un correo a "tarjetascepsa@cepsa.com", hoy por fin me han ingresado el dinero generado el mes pasado en la nueva cuenta. Desconozco cual de las acciones ha sido la válida.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Me auto-cito para comentar que por fin tras solicitar el cambio dos veces a través de la página CepsaStar y enviar un correo a "tarjetascepsa@cepsa.com", hoy por fin me han ingresado el dinero generado el mes pasado en la nueva cuenta. Desconozco cual de las acciones ha sido la válida.

Un saludo.

Yo solicite un duplicado enviando un mail a ese correo (era para un amigo q no tenía claves para la web) y en 2 semanas tenía la tarketa en casa.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo solicite un duplicado enviando un mail a ese correo (era para un amigo q no tenía claves para la web) y en 2 semanas tenía la tarketa en casa.

Saludos

Habla de un cambio de cuenta bancaria para el dto de los 6centimos.
Yo lo solicité hace 15 días y todavía espero emoticon triste
La cuenta se da de baja este mes así que veremos que pasa con las transferencias emoticon facepalm

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Habla de un cambio de cuenta bancaria para el dto de los 6centimos.
Yo lo solicité hace 15 días y todavía espero emoticon triste
La cuenta se da de baja este mes así que veremos que pasa con las transferencias emoticon facepalm

Saludos
elloko

Te he mandado un M.P. con un ejemplo de carta para que la envíes firmada y escaneada a "tarjetascepsa@cepsa.com".

Un saludo y suerte con el cambio de cuenta.
Escrito   0  0  
Buenos días, habeis visto la noticia de que la Ocu está planeando algo para compra colectiva de carburante ? Se me hace conocido el sistema emoticon disimulo .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Buenos días, habeis visto la noticia de que la Ocu está planeando algo para compra colectiva de carburante ? Se me hace conocido el sistema emoticon disimulo .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo, siendo socio, es la primera noticia que tengo. Buena acción por parte de la OCU y a la espera de ver si mejoran las condiciones que ya tenemos.

De todas maneras, comentar que ya hay convenio entre la OCU, CEPSA y GALP:

- Con CEPSA: Hasta 8 céntimos de descuento por litro de combustible, en puntos, mediante la tarjeta Porque Tú Vuelves. Lo malo es que, este descuento, no es compatible con algunas tarjetas de pago (Visa Cepsa, Santander, etc).

- Con GALP: Descuento de 6 céntimos por litro de combustible, directamente, al pagar con la tarjeta BonoCard.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Una subidita antes de los viajes de semana santa.
Por cierto, otro mes que se retrasan en los pagos de las comisiones multinivel.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Una subidita antes de los viajes de semana santa.
Si, una subidita de 4 dias seguidos subiendo.

Recuerdo a Matias Prats diciendo "empieza la semana santa(nica) con los combustibles mas bajos que nunca".

Y al otro dia, subio el pan.

PD: No se para que veo A3, que lo unico que tiene son los simpson ¬¬

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )