quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo puedo acceder a la web pero no me deja loguearme.
yo he probado y me pasa lo mismo
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo puedo acceder a la web pero no me deja loguearme.
quote:Eso es lo que me pasa a mi.
Originalmente escrito por rocksuave
yo he probado y me pasa lo mismo
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Y cómo lo has conseguido?
Te lo pregunto ya que yo, a través de la página de CepsaStar - Área Reservada - Datos Identificativos - Datos de Domicialización Bancaria, el pasado día 16/01/15, solicité el cambio de cuenta y dado que no me hacían caso, les envié un correo a tarjetascepsa@cepsa.com este pasado día 23 de febrero y a día de hoy aún no me han hecho el cambio de cuenta. Al paso que vamos creo que no me va a quedar otra que enviarles un burofax solicitando el cambio de cuenta.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Me auto-cito para comentar que por fin tras solicitar el cambio dos veces a través de la página CepsaStar y enviar un correo a "tarjetascepsa@cepsa.com", hoy por fin me han ingresado el dinero generado el mes pasado en la nueva cuenta. Desconozco cual de las acciones ha sido la válida.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo solicite un duplicado enviando un mail a ese correo (era para un amigo q no tenía claves para la web) y en 2 semanas tenía la tarketa en casa.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por elloko
Habla de un cambio de cuenta bancaria para el dto de los 6centimos.
Yo lo solicité hace 15 días y todavía espero![]()
La cuenta se da de baja este mes así que veremos que pasa con las transferencias![]()
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Buenos días, habeis visto la noticia de que la Ocu está planeando algo para compra colectiva de carburante ? Se me hace conocido el sistema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Si, una subidita de 4 dias seguidos subiendo.
Originalmente escrito por @jocuma
Una subidita antes de los viajes de semana santa.