[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

648.164 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
- La tarjeta Visa Cepsa Porque tu vuelves, ¿es gratuita y se puede pedir sin necesidad de que te pidan una nómina o algo así? (No recuerdo ahora donde, pero creo haber leído que era gratis si tenías nómina).
También he leído que hay que cambiar la forma de pago nada más recibirla para que no te cobren intereses.
Ah y esta tarjeta ¿se pide en la web del circulo o en una gasolinera de Cepsa?

La Visa Cepsa es una tarjeta de crédito y por tanto es más que probable que te pidan la nómina.
Por defecto viene con pago aplazado (con intereses) y debes llamar para pagar todos tus cargos cada mes a final de mes.
No tiene comisión de emisión ni de renovación ni te obligan a abrir ninguna cuenta, puedes domiciliar los pagos en el banco que quieras.
Sí tiene comisión si la usas para sacar efectivo del cajero.
La única comisión rara que tiene es si llegas al límite del crédito que te asignen ya que te dan un 'colchón' de unos pocos euros que, en caso de usarlo, te cobran una comisión. Puedes llamar y pedir que te quiten el colchón para que no te lo cobren nunca.

- ¿Se pueden utilizar estas dos tarjetas (Cepsa Star Direct y Visa Cepsa Porque tu vuelves) independientemente del coche con el cual vayamos a repostar o cada tarjeta va asociada exclusivamente a un único coche? Lo digo por saber si aparte de para mi coche también la podría usar para los otros coches que tenemos en casa.

Como te han comentado, la tarjeta lleva la matrícula del vehículo pero a mí nadie me lo ha comprobado nunca. De hecho, ya no tengo el coche que pone en la tarjeta además de que en la factura aparece que a veces reposto gasoil y otras veces gasolina.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por 1001w
Ya están publicadas las de agosto

Me faltan 18 centimos para llegar a los 20€ y cobrar la comisión por mi red

Que ilusión!!!
jejeje

Saludos
elloko

Joe que pena no haberte invitado yo jaja.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Ayer ya me llego la cepsa star direct. Hice la solicitud el dia 26, el dia 29 recibi un correo de cepsa diciendome que habian recibido mi solicitud y me enviaban las claves para acceder a la web, y ayer ya recibi la tarjeta.
La pena es que llene el deposito antes de ir a casa y encontrarme con la tarjeta. A partir del siguiente repostaje tendra que ser.
Ahora a ver cuando llega la VISA PorqueTuVuelves.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Ayer ya me llego la cepsa star direct. Hice la solicitud el dia 26, el dia 29 recibi un correo de cepsa diciendome que habian recibido mi solicitud y me enviaban las claves para acceder a la web, y ayer ya recibi la tarjeta.
La pena es que llene el deposito antes de ir a casa y encontrarme con la tarjeta. A partir del siguiente repostaje tendra que ser.
Ahora a ver cuando llega la VISA PorqueTuVuelves.

Parece que se han puesto las pilas en Cepsa, menos de dos semanas.

Recordaros que si en un mes no tenéis noticias de la tarjeta debéis poneros en contacto con el Club para reclamarla. De igual forma que algunas solicitudes se procesan de forma muy rápida, hay algunas que por motivos que desconocemos se extravían.

La buena noticia de septiembre la tendremos que posponer un poco. Esperamos que autoricen la nueva subida en Cepsa en octubre. Uy! se me ha escapado emoticon sonrisa.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circond

La buena noticia de septiembre la tendremos que posponer un poco. Esperamos que autoricen la nueva subida en Cepsa en octubre. Uy! se me ha escapado emoticon sonrisa.

Un saludo

Bueno, pues a ver si la autorizan en octubre, porque yo creo que más de 1000 litros al mes sí que gastamos con nuestras tarjetas CepsaStar, ¿no? emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Invitaciones a Círculo de Conductores, Revolut, Monese, N26, Curve, Civislend, Wecity, Mintos, Lendermarket... por MP
Escrito   0  0  
Tiene web oficial para entrar aunque no sea usuario invitado??

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Círculo de Conductores, Revolut, Monese, N26, Curve, Civislend, Wecity, Mintos, Lendermarket... por MP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Bueno, pues a ver si la autorizan en octubre, porque yo creo que más de 1000 litros al mes sí que gastamos con nuestras tarjetas CepsaStar, ¿no? emoticon ninja

saludos

Yo solo, gasto cerca de 200 litros, asi que entre todos deberiamos estar en los + de 4000 litros al mes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
quote:Originalmente escrito por circond

La buena noticia de septiembre la tendremos que posponer un poco. Esperamos que autoricen la nueva subida en Cepsa en octubre. Uy! se me ha escapado .

Un saludo

Bueno, pues a ver si la autorizan en octubre, porque yo creo que más de 1000 litros al mes sí que gastamos con nuestras tarjetas CepsaStar, ¿no?

saludos

Esos descuentos no son para el circulo de conductores, pero vamos si fuera para el circulo al completo nos tenian que hacer mas que el maximo emoticon carcajada

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Esos descuentos no son para el circulo de conductores, pero vamos si fuera para el circulo al completo nos tenian que hacer mas que el maximo emoticon carcajada

Saludos.

Esos descuentos son para Autónomos y Pymes, con la tarjeta CepsaStar Direct igualita que la del Círculo. Y en términos de gasto en litros, el Círculo sería una mega-Pyme, de ahí el poder de negociación que tiene: cuantos más asociados, más fuerza.