[CHOLLO] esperando el ipod! comentarios y novedades

84.651 558
 #291
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1. pekesbad --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
2. javito90 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
3. adry636
4. ru_9669
5. ADR92 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
6. vanessaAl
7. DjXakin --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
8. trick5 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
9. Albert_o --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
10.oskarz42 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
11. Chrome82
12. benja_ --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
13. cmos486 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
14. josesegura --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
15. felroddel
16. faniko --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
17. panamero69---OK A RECLAMACION EL 11/6/12
18. slout
19. roberavila
20. monlli
21. caoticos
22. thef1docto --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
23. aidiyeina --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
24. jucheca
25. Kentucky
26. -socram-
27. rubgonz
28. cokete89
29. BN85 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
30. ferleme
31. Pif --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
32. lur06105

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #292
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Me parece correcto que la mandemos cuanto antes, y como ya dije anteriormente... todos de golpe o en el mismo periodo de tiempo.


1. pekesbad --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
2. javito90 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
3. adry636
4. ru_9669
5. ADR92 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
6. vanessaAl
7. DjXakin --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
8. trick5 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
9. Albert_o --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
10.oskarz42 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
11. Chrome82
12. benja_ --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
13. cmos486 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
14. josesegura --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
15. felroddel
16. faniko --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
17. panamero69---OK A RECLAMACION EL 11/6/12
18. slout
19. roberavila
20. monlli
21. caoticos
22. thef1docto --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
23. aidiyeina --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
24. jucheca
25. Kentucky
26. -socram-
27. rubgonz
28. cokete89 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
29. BN85 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
30. ferleme
31. Pif --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
32. lur06105


Esperando al resto de foreros para seguir instrucciones.

gracias otra vez a los usuarios que más están poniendo de su parte. Sin ellos, creo que no iríamos muy lejos..

Saludos

coke emoticon de lado
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1. pekesbad --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
2. javito90 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
3. adry636
4. ru_9669 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
5. ADR92 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
6. vanessaAl
7. DjXakin --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
8. trick5 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
9. Albert_o --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
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11. Chrome82
12. benja_ --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
13. cmos486 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
14. josesegura --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
15. felroddel
16. faniko --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
17. panamero69---OK A RECLAMACION EL 11/6/12
18. slout
19. roberavila
20. monlli
21. caoticos
22. thef1docto --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
23. aidiyeina --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
24. jucheca
25. Kentucky
26. -socram-
27. rubgonz
28. cokete89 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
29. BN85 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
30. ferleme
31. Pif --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
32. lur06105
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quote:
Originalmente escrito por albert_o
Imagino que la reclamación irá a Pixmania, que es la que está adherida a Confianza Online.
Exacto. La reclamación por esta vía tiene que ir a Pixmania que es la empresa que está adherida a Confianza Online como bien dices. Además, por mucho que les pese a ellos -y te aseguro que intentarán no responsabilizarse- la compra la hemos realizado a través de ellos y nosotros tenemos que reclamarle a quien le hemos comprado. Si ellos no están de acuerdo, que les reclamen a RLO24 después si quieren. Eso ya no es problema nuestro.

quote:
Originalmente escrito por albert_o
Resumiendo, falta saber:
- Qué código ético creemos que ha sido infingido, en el punto 3.
- Realizar un texto señalando los hechos en lo que se basa la reclamación y motivación, punto 4.
- Realizar un texto lo que reclamamos, punto 5.
- No hay ningún punto en el que poder adjuntar capturas u otro tipo de pruebas como email.

Más o menos es esto. Si alguien tiene experiencia en casos de estos, o sabe redactar bien los escritos de reclamaciones, podíamos adjuntar todos el mismo.

Saludos!!

- Qué código ético creemos que ha sido infingido, en el punto 3.
Claramente está entre el artículo 14 y el 15. Y yo me decantaría por descarte del 14. Además de que en la web a la hora de hacer la reclamación te indica que si no se identifica el artículo marquemos el 14

- Realizar un texto señalando los hechos en lo que se basa la reclamación y motivación, punto 4.
Descripción de los hechos, no tiene más. Si hay alguien que se preste a redactar el texto de forma clara y concisa mejor que mejor. Yo es que me suelo enrollar un montón emoticon lengua

- Realizar un texto lo que reclamamos, punto 5.
Esto basicamente consiste en indicar que nosotros hemos realizado una compra de un artículo de su web por un precio como bien se nos indicaba en la "confirmación de pedido" recibido en nuestro email -adjuntamos como prueba una captura de la misma- y queremos que se respete ese precio.

- No hay ningún punto en el que poder adjuntar capturas u otro tipo de pruebas como email.
EDITADO PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA:
Esto supongo que se tendrá que hacer subiendo las capturas a un servidor hosting de imágenes e indicar el enlace. No veo otra opción.
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
En confianza online, cuando reclamas, te mandan seguido dos emails, uno con todos los datos y otro, donde se asocia un numero de expediente en el que se te pide que adjuntes el dni y todas las pruebas que tengas, es en ese momento donde enviaras los pantallazos y la copia del email

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #295
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quote:
Originalmente escrito por ru_9669


- No hay ningún punto en el que poder adjuntar capturas u otro tipo de pruebas como email.
Esto supongo que se tendrá que hacer subiendo las capturas a un servidor hosting de imágenes e indicar el enlace. No veo otra opción. [/B]


En confianza online, cuando reclamas, te mandan seguido dos emails, uno con todos los datos y otro, donde se asocia un numero de expediente en el que se te pide que adjuntes el dni y todas las pruebas que tengas, es en ese momento donde enviaras los pantallazos y la copia del email

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #296
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quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
En confianza online, cuando reclamas, te mandan seguido dos emails, uno con todos los datos y otro, donde se asocia un numero de expediente en el que se te pide que adjuntes el dni y todas las pruebas que tengas, es en ese momento donde enviaras los pantallazos y la copia del email
Perfecto. Una duda menos. Muchas gracias por la respuesta!
 #297
Escrito   0  0  
yo me voy a ir escaneando el DNI que es lo ultimo que me falta para la reclamacion, bueno el DNI y el texto de la reclamación en el cual yo me enrollaría bastante tambien jaja
 #298
Escrito   0  0  
Hola compañeros, unas páginas atrás os comente que estaba a la espera de que tanto Confianza Online como RLO24 respondiesen a unos emails que les envié. Acabo de recibir la primera respuesta de parte de RLO24. Espero que os anime para echar el resto y esta tarde poner las reclamaciones. Os pongo en situación:
Los emails que hemos recibido por parte de RLO24 aducían a falta de stock como motivo por el cual se cancelaron los pedidos y, en los últimos, que no se iban a volver a recibir más iPods en los almacenes. Después investigamos y vimos que seguían vendiéndolos en otras páginas como Amazon y Priceminister. Entonces, por que no preguntarles unas dudillas sin importancia y dejarles caer una pregunta sobre si disponen de stock?? Esta es la respuesta:

Buenos dias,

Muchas gracias por su interes!
Se trata de un Ipod 32G
En estos momentos no tenemos el producto en el alamacen. Sin embargo, tuviese interés, podrÃamos encargarlo a alguno de nuestros proveedores ocasionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Atentamente
Patricia B.
RLO24!

----------------------------------
Pues nada, hubiese preferido que me hubiesen dicho que si tenían stock, pero que nos digan que pueden pedir más iPods es casi igual de bueno. Creo que queda ya suficientemente demostrado que han cancelado nuestros pedidos porque les ha dado la gana! Saludos

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #299
Escrito   0  0  
Solo una cosa. Estoy perdido con la reclamación. Alguien puede hacer un resumen de lo que hay que presentar y poner el escrito.

1. pekesbad --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
2. javito90 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
3. adry636
4. ru_9669 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
5. ADR92 --- OK A RECLAMACIÓN EL 11/6/12
6. vanessaAl
7. DjXakin --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
8. trick5 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
9. Albert_o --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
10.oskarz42 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
11. Chrome82
12. benja_ --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
13. cmos486 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
14. josesegura --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
15. felroddel --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
16. faniko --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
17. panamero69---OK A RECLAMACION EL 11/6/12
18. slout
19. roberavila
20. monlli
21. caoticos
22. thef1docto --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
23. aidiyeina --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
24. jucheca
25. Kentucky
26. -socram-
27. rubgonz
28. cokete89 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
29. BN85 --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
30. ferleme
31. Pif --- OK A RECLAMACION EL 11/6/12
32. lur06105

bye
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Hola compañeros, unas páginas atrás os comente que estaba a la espera de que tanto Confianza Online como RLO24 respondiesen a unos emails que les envié. Acabo de recibir la primera respuesta de parte de RLO24. Espero que os anime para echar el resto y esta tarde poner las reclamaciones. Os pongo en situación:
Los emails que hemos recibido por parte de RLO24 aducían a falta de stock como motivo por el cual se cancelaron los pedidos y, en los últimos, que no se iban a volver a recibir más iPods en los almacenes. Después investigamos y vimos que seguían vendiéndolos en otras páginas como Amazon y Priceminister. Entonces, por que no preguntarles unas dudillas sin importancia y dejarles caer una pregunta sobre si disponen de stock?? Esta es la respuesta:

Buenos dias,

Muchas gracias por su interes!
Se trata de un Ipod 32G
En estos momentos no tenemos el producto en el alamacen. Sin embargo, tuviese interés, podrÃamos encargarlo a alguno de nuestros proveedores ocasionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Atentamente
Patricia B.
RLO24!

----------------------------------
Pues nada, hubiese preferido que me hubiesen dicho que si tenían stock, pero que nos digan que pueden pedir más iPods es casi igual de bueno. Creo que queda ya suficientemente demostrado que han cancelado nuestros pedidos porque les ha dado la gana! Saludos


Estos es una pequeña gran noticia, ¿podrías subir una captura del mail original para adjuntarlo a la reclamación?

Os pongo una lista de los datos adjuntos que yo tengo y voy a enviar:

-Producto ofertado (imagen de cámara)
-Resumen del pedido en pixmania
-Captura de "ir a pago por paypal" en pixmania
-Captura en paypal en el paso de "Pagar ahora"
-Captura de pedido confirmado en pixmania
-Recibo de paypal (captura del e-mail)
-Captura de preparación del pedido donde pone los articulos a suministrar (1)
-Reembolso de paypal (captura de e-mail)
-Captura de email de RLO24 con falta de stock
-Stock en Priceminister
-Stock en Amazon
-e-mail recibido por ru_9669 en el que pone que el vendedor puede conseguir stock (pendiente de que el compañero suba la captura)
-DNI (por las 2 caras)
Eso es todo, ¿no?
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