[CHOLLO] esperando el ipod! comentarios y novedades

84.603 558
 #551
Escrito   0  0  
Buenas,

yo también estoy con la reclamación, así que aún quedamos cuatro.

Yo tampoco he recibido nada desde enero, pero de momento tiro con mi S2 para hacer ejercicio.

Saludos a todos y suerte.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #552
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Nuevas comunicaciones?
A mi, de momento, nada.
Saludos y suerte.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #553
Escrito   0  0  
Yo de momento sin noticias ,escribí un email preguntado cuando tendria el laudo y la respuesta fue: no tardara mucho....Que cachondos,mas de un mes para comunicarme la resolucion....

Saludos.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #554
Escrito   0  0  
Pues nada, desestimada la petición. Espero que tengáis más suerte que yo.

LAUDO
Desestimar la pretensión del reclamante, Don XXX XXXX, no procediendo, por tanto, compensación ni entrega alguna por parte de la empresa reclamada, Pixmania, S.A.

Dicho Laudo ha sido adoptado por MAYORIA, con el voto particular del árbitro de la Asociación de Consumidores

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #555
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la misma respuesta. Desestimada

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #556
Escrito   0  0  
Estamos todos igual creo yo. No se si os habéis parado a leer todos los puntos -si es que han hecho un copiar/pegar- pero hay dos cosas que me llaman la atención:

1) Reconocen que Pixmania alegó falta de stock como motivo para no poder satisfacer el pedido aunque todos los puntos posteriores no hacen referencia a este hecho y se centran en el precio de mercado de los ipods y su precio de venta.

2) Al hilo del punto anterior, comparan nuestro caso con otro supuestamente parecido donde se ofertaban televisiones a 1.16€ cuando su valor de mercado eran 1299€ y señala:
"Cualquier persona de mediana actitud intelectiva puede comprender que, en la exposición del anuncio, ha de existir error al fijar el precio, y si al cabo de unos minutos de advertido el error en el precio se participa a las personas que hayan podido estar interesadas y se les devuelve el precio más los gastos que le hubiera supuesto tal ingreso, es una cuestión entendible."

Vamos, deja caer o que somos tontos o que sabíamos que era un error al fijar el precio. Y ahora me pregunto yo, ¿me estas comparando un caso donde su valor es 1000 veces inferior a uno donde es 4 o 5 veces como se señala en el propio escrito?


Al final desestiman porque no ha quedado meridianamente claro que Pixmania actuaba de mala fe. No se, a lo mejor Pixmania solo buscaba que te dieses de alta en su portal -como tuve que hacer yo- y así tener potenciales clientes a los que avasallar con publicidad su email...

Partiendo de que no se nada de derecho, mucha ley de nosecuantos/nosemenos del año dosmilnoseque pero los capullos del tribunal no se han enterado de la misa la mitad.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Estamos todos igual creo yo. No se si os habéis parado a leer todos los puntos -si es que han hecho un copiar/pegar- pero hay dos cosas que me llaman la atención:

1) Reconocen que Pixmania alegó falta de stock como motivo para no poder satisfacer el pedido aunque todos los puntos posteriores no hacen referencia a este hecho y se centran en el precio de mercado de los ipods y su precio de venta.

2) Al hilo del punto anterior, comparan nuestro caso con otro supuestamente parecido donde se ofertaban televisiones a 1.16€ cuando su valor de mercado eran 1299€ y señala:
"Cualquier persona de mediana actitud intelectiva puede comprender que, en la exposición del anuncio, ha de existir error al fijar el precio, y si al cabo de unos minutos de advertido el error en el precio se participa a las personas que hayan podido estar interesadas y se les devuelve el precio más los gastos que le hubiera supuesto tal ingreso, es una cuestión entendible."

Vamos, deja caer o que somos tontos o que sabíamos que era un error al fijar el precio. Y ahora me pregunto yo, ¿me estas comparando un caso donde su valor es 1000 veces inferior a uno donde es 4 o 5 veces como se señala en el propio escrito?


Al final desestiman porque no ha quedado meridianamente claro que Pixmania actuaba de mala fe. No se, a lo mejor Pixmania solo buscaba que te dieses de alta en su portal -como tuve que hacer yo- y así tener potenciales clientes a los que avasallar con publicidad su email...

Partiendo de que no se nada de derecho, mucha ley de nosecuantos/nosemenos del año dosmilnoseque pero los capullos del tribunal no se han enterado de la misa la mitad.


Otro con la misma resolución.

Después de leerlo todo,me da la impresión que mucho por los intereses del consumidor no miran.

Primera batalla perdida,veamos como evolucionan el resto...pero visto lo de Pixmania....

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #558
Escrito   0  0  
He recibido por correo certificado lo mismo que me enviaron en el email.
Bueno, al menos lo hemos intentado. No queda otra, ¿no? ¿Ni recurso, ni nada?
No sé si se podrá, pero en el caso de que se pueda, será perder el tiempo entiendo.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #559
Escrito   0  0  
Parece ser que Rlo24 ha actuado de nuevo... y asi seguirá haciendo...que lastimoso.
Volver a La Taberna