Pues que Dios os coja confesados a los que váis a Tuenti y que no tengáis ni un solo problema
Somos unos cuantso foreros ya que, por cambio de Sim o alguna otra cosilla hemos estado días y días sin linea, con largas y problemas técnicos.
Y en Tuenti, como dependen de Movistar, se lavan las manos...
Adios Pepephone (con el corazón)
20.214 38
Escrito 0 0
Llevo con simyo 2 semanas y de momento todo más que bien, encima han mejorado la tarifa que tengo y ahora dan 755mb jeje, saludos
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Yo me voy tambien, y eso que no he tenido el mas minimo problema, pero el precio es el precio, me voy a Simyo. Esperemos que funcione todo bien, ahora, nunca descarto volver.
Llevo con simyo 2 semanas y de momento todo más que bien, encima han mejorado la tarifa que tengo y ahora dan 755mb jeje, saludos
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito (Editado ) 0 0
¿Y te van bien los datos? Yo estuve dos semanas con ellos y el tema datos era nefasto para hacer cosas tan simples como navegar
En Pepephone el tema datos va bien, aunque la velocidad no es para tirar cohetes, creo que no pasaba de 2 mpbs. En Tuenti si que va como un tiro, a 7 mbps.
Me he pasado de Pepephone a Tuenti porque en el curro me llamaban y a la gente le daba que lo tenía apagado, aunque si que tenía cobertura y los datos funcionaban, porque me llegaban correos y whatsapps. Cuando salía del curro, y despues de media hora, me llegaban los avisos de llamadas perdidas. Una cosa muy rara
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por setton22
¿Y te van bien los datos? Yo estuve dos semanas con ellos y el tema datos era nefasto para hacer cosas tan simples como navegar

En Pepephone el tema datos va bien, aunque la velocidad no es para tirar cohetes, creo que no pasaba de 2 mpbs. En Tuenti si que va como un tiro, a 7 mbps.
Me he pasado de Pepephone a Tuenti porque en el curro me llamaban y a la gente le daba que lo tenía apagado, aunque si que tenía cobertura y los datos funcionaban, porque me llegaban correos y whatsapps. Cuando salía del curro, y despues de media hora, me llegaban los avisos de llamadas perdidas. Una cosa muy rara

Un saludo.
Escrito 0 0
No sé si es raro, pero esa misma fue la razón por la que porté mi número principal hace ya tiempo.
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
¿Y te van bien los datos? Yo estuve dos semanas con ellos y el tema datos era nefasto para hacer cosas tan simples como navegar![]()
Un saludo.
No sé si es raro, pero esa misma fue la razón por la que porté mi número principal hace ya tiempo.

Escrito 0 0
No me meto en esta compañía (hablacom me refiero, no pepephone con los que estoy mas que encantados) ni aunque me paguen...
Escrito 1 1
Asi mismo es.Esta compañía me tiene incomunicado desde el día 01 de abril. Después de infructuosas llamadas, de largas esperas en atención al cliente no han conseguido desbloquear la línea. Siempre con respuestas de manual: "estamos en ello ""vd. no se preocupe"...total que pasan los días y tengo que llamar de favor de unamigo o gastandome el dinero. Por ello decidi ccambiarme de compañía. ...y ahí comenzó mi calvario. El dia 06 de abre se genera una orden de portabilidad a otra compañia y sorprendentemente dice mi nueva compañía que pepephone ha rechazado la migración .Me pongo en contacto con pepephone y me dicen que hay una incidencia. ..y que por eso se ha rechazado pero que se va a resolver. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que ya esta resuelto que no hay problema, hablo con mi nueva compañía y les solicito que hagan la portabilidad y a las 2 horas recibo SMS en el que me comunican que la portabilidad ha sido rechazada por pepephone. Les llamo y después de 16 minutos de espera les pongo la reclamación n° 1636579. Pepephone no solo no me da el sservicio que figura en contrato si no que no permite que otros me lo den. Vergonzoso. ..pero lo peor viene a continuación.
Resulta que viendo la jugada les pregunto que si estos dias que no tengo linea me los van a cobrar...y me dicen que SI.pues otra reclamacion esta vez por pretender cobrar un servicio estando la linea bloqueada. En este caso la reclamación n°1636600.
Esperare los plazos para llevarles al ministerio de telecomunicaciones y con mi abogado pedirles una indemnización previa amistosa .
Fui casi fundador de esta compañía, pero quien la ha visto y quien la ve...
Resulta que viendo la jugada les pregunto que si estos dias que no tengo linea me los van a cobrar...y me dicen que SI.pues otra reclamacion esta vez por pretender cobrar un servicio estando la linea bloqueada. En este caso la reclamación n°1636600.
Esperare los plazos para llevarles al ministerio de telecomunicaciones y con mi abogado pedirles una indemnización previa amistosa .
Fui casi fundador de esta compañía, pero quien la ha visto y quien la ve...
Volver a Pepephone