Adios Pepephone (con el corazón)

20.213 38
Escrito   0  0  
Yo me voy tambien, y eso que no he tenido el mas minimo problema, pero el precio es el precio, me voy a Simyo. Esperemos que funcione todo bien, ahora, nunca descarto volver.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Yo me voy tambien, y eso que no he tenido el mas minimo problema, pero el precio es el precio, me voy a Simyo. Esperemos que funcione todo bien, ahora, nunca descarto volver.

+1. En 2 horas soy de symio!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo estoy apuntito de cambiarme a Eroski Móvil. El finde con calma decidiré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4tniss
Lo mas extraño de Vodafone es que su cobertura en zonas rurales y al aire libre es la que mejor llega, sobre todo el 3G es fantástico.

Eso es mucho generalizar, en la zona rural donde yo me muevo sólo hay cobertura de Movistar...
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo contrario, estaba con Pepe y me fui a Tuenti, pero observe que los sitios por dónde me suelo mover, en interiores con Tuenti no tenía cobertura 3G o era muy mala, y me tuve que volver a Pepe.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Yo estoy apuntito de cambiarme a Eroski Móvil. El finde con calma decidiré.

Yo estoy igual, he preguntado a un user que trabaja para EroskiMóvil si los operadores son españoles en España, como lo son en Pepe, es la principal razón por la que estoy con Pepephone, si en Eroski es igual me cambio, salvo que den muestras de que están vivos antes del finde ... que lo dudo mucho.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo estoy igual, he preguntado a un user que trabaja para EroskiMóvil si los operadores son españoles en España, como lo son en Pepe, es la principal razón por la que estoy con Pepephone, si en Eroski es igual me cambio, salvo que den muestras de que están vivos antes del finde ... que lo dudo mucho.

Estoy por tomar el mismo camino, lo malo que parece que no hay ninguna app oficial para controlar el gasto, vale que se puede controlar con el watchdog, pero no es lo real por mucho que sea similar. Tampoco se como sera el area de cliente... En fin me surgen muchas dudas, yo me quedaria con la shurperro aun con este precio porque en pepephone ningun problema, pero como no la abren sigo con la movilonia vip sin internet, pero cara a verano si que me gustaria tenerlo. Y paso de tener que donar obligadamente por tenerla, no porque me suponga mucho dinero si no porque no quiero aceptar esa politica de obligacion, que vale, es para entrar al foro pero a mi ese foro me interesa bien poco.
La deberian abrir y ya viendo los otros precios tambien bajar, quizas un 3,5€ de bono y a 8cents el minuto??
Antes pepephone bajaba los precios siempre, no entiendo porque de un tiempo a esta parte no lo hace, puede bajarlos cada menos tiempo pero es que ya ni eso. Y no me digais lo de los margenes, que no digo que respondan a todo pero actualmente no bajan nada!

Hay otros factores, como cada cuanto se puede cambiar la tarifa, si los cambios son gratuitos, si se fastidia la sim si el cambio es gratuito o cuantos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkfor
Estoy por tomar el mismo camino, lo malo que parece que no hay ninguna app oficial para controlar el gasto, vale que se puede controlar con el watchdog, pero no es lo real por mucho que sea similar. Tampoco se como sera el area de cliente... En fin me surgen muchas dudas, yo me quedaria con la shurperro aun con este precio porque en pepephone ningun problema, pero como no la abren sigo con la movilonia vip sin internet, pero cara a verano si que me gustaria tenerlo. Y paso de tener que donar obligadamente por tenerla, no porque me suponga mucho dinero si no porque no quiero aceptar esa politica de obligacion, que vale, es para entrar al foro pero a mi ese foro me interesa bien poco.
La deberian abrir y ya viendo los otros precios tambien bajar, quizas un 3,5€ de bono y a 8cents el minuto??
Antes pepephone bajaba los precios siempre, no entiendo porque de un tiempo a esta parte no lo hace, puede bajarlos cada menos tiempo pero es que ya ni eso. Y no me digais lo de los margenes, que no digo que respondan a todo pero actualmente no bajan nada!

Hay otros factores, como cada cuanto se puede cambiar la tarifa, si los cambios son gratuitos, si se fastidia la sim si el cambio es gratuito o cuantos...

a mi me hace gracia los que dicen los ¨margenes¨ ja,ja,ja que sabrá ningún user del foro los margenes que tiene una compañía? qusi pepe esta en vodafone tiene menos magenes... jajaja, tienen que tener bastante margen, pero no esta sino todas y si pusiera las 3 marias ya ni te digo los margenes que tienen que tener, ayer vi un anuncio en sky italia (plataforma de pago) y salio anunciando una compañia de movil (no recuerdo cual era)y eso si que eran precios, por 3,5€ 1 giga de internet y 120 minutos de llamadas, ¿por que en europa tienen esos precios y aqui en españa pagamos mas del doble por lo mismo?.
Escrito (Editado )  0  0  
e bucado un poquito y mirar lo que e encontrado, 400 minutos, 400 mensajes, 2 gigas de internet : 5 € con un coste de activación 19 € , que pasa que en italia no cuesta dinero las instalaciones, ni el cal center.... hay llevais el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito: perdon parece que los 5 euros seria por semana osea 20 euros al mes, no es ni caro ni barato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
e bucado un poquito y mirar lo que e encontrado, 400 minutos, 400 mensajes, 2 gigas de internet : 5 € con un coste de activación 19 € , que pasa que en italia no cuesta dinero las instalaciones, ni el cal center.... hay llevais el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito: perdon parece que los 5 euros seria por semana osea 20 euros al mes, no es ni caro ni barato.

Es barato...

Volver a Pepephone