Servicio Técnico de Orange (euroterminal) y atención en tienda

15.121 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo trabajo en una tienda; tengo que enviar a reparar teléfonos que yo no he vendido sin obtener nada a cambio más que restar tiempo a mi horario de salida para enviar los terminales de gente que los compra en otras partes o por internet. Están en su derecho de llevarlos a reparar, pero otra cosa son las formas. Si le han atendido así, como ha dicho, es decir, mal, a saber por qué sería. Habrá que decirlo todo. Y quien le ha cambiado el teléfono no creo que sea la tienda, sino el que lo repara. Para qué reclama a la tienda? que reclame a quien se lo vendió, o a quién se lo reparó. La tienda es un mero intermediario que siempre lleva las de perder. La gente no sabe, salvo los que estamos en las tiendas que no tenemos nada que ver unas con otras, y que si lo compro en el carrefour, no debo ir a preguntar cómo funciona el teléfono a una tienda. Es como si compro una lavadora en el Corte Inglés y voy a la tienda de mi barrio a preguntar cómo funciona, o a exigir que me la repare.

Por cierto, ya te han devuelto el cargador?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A33
Yo trabajo en una tienda; tengo que enviar a reparar teléfonos que yo no he vendido sin obtener nada a cambio más que restar tiempo a mi horario de salida para enviar los terminales de gente que los compra en otras partes o por internet. Están en su derecho de llevarlos a reparar, pero otra cosa son las formas. Si le han atendido así, como ha dicho, es decir, mal, a saber por qué sería. Habrá que decirlo todo. Y quien le ha cambiado el teléfono no creo que sea la tienda, sino el que lo repara. Para qué reclama a la tienda? que reclame a quien se lo vendió, o a quién se lo reparó. La tienda es un mero intermediario que siempre lleva las de perder. La gente no sabe, salvo los que estamos en las tiendas que no tenemos nada que ver unas con otras, y que si lo compro en el carrefour, no debo ir a preguntar cómo funciona el teléfono a una tienda. Es como si compro una lavadora en el Corte Inglés y voy a la tienda de mi barrio a preguntar cómo funciona, o a exigir que me la repare.

Por cierto, ya te han devuelto el cargador?


Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, queramos o no, nos reporte beneficios o no, el servicio post-venta es parte de nuestro trabajo y va implícito en el contrato del distribuidor, ni que decir tiene, que cualquier cliente puede llevar su terminal a cualquier tienda o distribuidor oficial de orange, aunque no lo adquiriese en ese punto de venta, para enviarlo al servicio técnico y una vez que se gestiona la orden, la responsable de ese terminal es la tienda y por tanto las gestiones derivadas de esa reparación, las ha de reclamar el punto de venta, en este caso nosotros los dependientes... El cliente por su parte siempre podrá reclamar a Orange, pero también al distribuidor.
Sin acritud, a todos/as nos vienen con teléfonos y con problemas de otras tiendas y salvo que realmente no nos competa o no podamos ayudarles, nuestra obligación es dedicarles parte de nuestro tiempo. Quizás nosotras seamos diferentes, pero por ese "servicio post-venta" que hacemos, tenemos unos clientes fieles y majísimos.
Lo dicho sin acritud y un saludo emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, queramos o no, nos reporte beneficios o no, el servicio post-venta es parte de nuestro trabajo y va implícito en el contrato del distribuidor, ni que decir tiene, que cualquier cliente puede llevar su terminal a cualquier tienda o distribuidor oficial de orange, aunque no lo adquiriese en ese punto de venta, para enviarlo al servicio técnico y una vez que se gestiona la orden, la responsable de ese terminal es la tienda y por tanto las gestiones derivadas de esa reparación, las ha de reclamar el punto de venta, en este caso nosotros los dependientes... El cliente por su parte siempre podrá reclamar a Orange, pero también al distribuidor.
Sin acritud, a todos/as nos vienen con teléfonos y con problemas de otras tiendas y salvo que realmente no nos competa o no podamos ayudarles, nuestra obligación es dedicarles parte de nuestro tiempo. Quizás nosotras seamos diferentes, pero por ese "servicio post-venta" que hacemos, tenemos unos clientes fieles y majísimos.
Lo dicho sin acritud y un saludo emoticon alegre


Estoy deacuerdo contigo, aunque hay casos y casos, nuestro trabajo lleva implicita esa tarea. Cuando a mi me pasa algo así, que no es la primera vez ni serà la última, reclamo lo que haya que reclamar e informo en todo el momento al cliente para que sepa donde está el fallo incluso lo guio para que la reclamación que tenga o quiera poner llegue a buen puerto, y casi ninguna reclamación es aqui en tienda.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A33
Yo trabajo en una tienda; tengo que enviar a reparar teléfonos que yo no he vendido sin obtener nada a cambio más que restar tiempo a mi horario de salida para enviar los terminales de gente que los compra en otras partes o por internet. Están en su derecho de llevarlos a reparar, pero otra cosa son las formas. Si le han atendido así, como ha dicho, es decir, mal, a saber por qué sería. Habrá que decirlo todo. Y quien le ha cambiado el teléfono no creo que sea la tienda, sino el que lo repara. Para qué reclama a la tienda? que reclame a quien se lo vendió, o a quién se lo reparó. La tienda es un mero intermediario que siempre lleva las de perder. La gente no sabe, salvo los que estamos en las tiendas que no tenemos nada que ver unas con otras, y que si lo compro en el carrefour, no debo ir a preguntar cómo funciona el teléfono a una tienda. Es como si compro una lavadora en el Corte Inglés y voy a la tienda de mi barrio a preguntar cómo funciona, o a exigir que me la repare.

Por cierto, ya te han devuelto el cargador?



¡¡¡¡¡¡PERO VAYA CARA¡¡¡¡¡¡


Por que no tienes verguenza¡¡¡... se supone que a ti te han llevado el telefono a reparar ,(por mediacion del soporte tecnico de orange) por que tu eres tienda oficial de orange...... me imagino que eso te traera una serie de ventajas a la hora de vender telefonos de orange ...o NO????
pues si quieres las ventajas de ser distribuidor de orange... tambien tienes unas deventajas...que tienes que aceptar ¡¡¡¡
Y sino ..pues no seas vendedor oficial de orange.....

A ver que te trae mayores beneficios¡¡¡¡

Hay que tratar bien al cliente que te compra moviles de orange y a los clientes de orange...pues eres distribuidor de ellos¡¡¡¡

Ojala Orange tome nota y te quite la distribucion oficial de sus productos a ver que te tiene mas cuenta¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
A todo esto decir una verdad "como puño" que TODO el mundo sabe: en MUCHAS, MUCHAS tiendas, SAT, etc hay MUCHOS, MUCHOS bordes...

No hace falta decir nada para que salten, sólo entrar por la puerta... Ni siquiera hace falta llegar al mostrador, que desde lejos te dicen con tono pasota y maleducado "¿qué quieres?"... A esos los echaba yo a la calle a la primera.

Hace un par de semanas mismo, en una tienda OFICIAL de mi ciudad... Esto me ha pasado las últimas 3 veces: una tía borde que se mete donde no la llaman, y encima va de prepotente... ¡Ah!, y en su tienda (NO es la jefa) no se hace cargo de nada: ¿entonces qué hace en la tienda?, ¿vender altas y portas, siempre que no sean de prepago?.

Pero es que ya no es lo que quieren vender solamente, son las formas... Esta tercera vez, esperando y deseando que no me tocara la borde esta, porqué de las dos veces anteriores sé que saldré cagándome en todo y en sus ancestros...

Pues mira que pensaba que me tocaba, pero otra chica me atendió antes y pensaba que estaba salvado... ¿Os quereis creer que le estaba haciendo una pregunta a la que me atendía y, desde unos 6 metros la tía gritando la respuesta?... Pero a lo borde, poniendo pegas que NO existen (verificado por teléfono con el SAT), escurriendo el bulto y encima con mala cara, mala leche, y con prepotencia de mierda, es decir, que va de que sabe de todo, y la caga en cada palabra que suelta...
Y no sólo eso, si no que aparte de no saber de lo que habla el 90% de las veces, las tres veces que he ido ha hecho unos líos a los que atendía, que yo la escuchaba y temblaba de pensar que fuera yo...

¡Suerte que sólo he ido tres veces!... emoticon cara


Está claro que, cuando salí y hable con el SAT por el tema que me llevó allí, le metí una queja interna que la que me atendió y me escuchó lo flipó en colores...

No sé si servirá de nada, pero algo en el tono de la que me escuchaba por teléfono me hizo pensar que sí le darían un toque, quizás porqué yo no fui el primero.


Perdonad el tochazo y la pataleta, pero es que cuando mi novia me vió salir, que habíamos quedado allí y ella llegaba cuando yo salía, se asustó y todo pensando que le prendía fuego a la tienda..XD


O sea que no hace falta decir nada para que el que te atiende en una tienda sea maleducado, prepotente y gilipollas... Y no es por tener un día malo, que esa tiparraca está así cada día.

En fin, perdonad el tochazo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Cuando pides una hoja de reclamaciones, suelen cambiar bastante de actitud.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
Hola.

Os comentaré mi opinión como consumidor, y en base a mis vivencias con el Servicio Técnico de Orange y la atención en tienda.

La atención en la tienda donde he tenido que llevar a reparar el terminal un montón de veces (por causa ajenas mi voluntad que luego explicaré) ha sido muy buena. Si que es cierto que tienes sensación de que son sólo un mero intermediario: te toman datos, te tramitan la orden de reparación, te cogen el móvil, pasados unos días te lo devuelven... Pero es que realmente, y desde fuera, me temo que no pueden hacer mucho más.

Con relación al Servico Técnico, actualmente he tenido muy mala suerte, y he detectado cosas muy raras que están investigándose precisamente estos días. Resulta que cuando te abren la orden de reparación en el punto de venta, indicas la anomalía junto con el vendedor (que te ayuda a contrastar que la anomalía es real) y la redactan en su sistema informático (campo observaciones). Pero luego, por alguna razón, esa descripción del campo "observaciones" no sale en la orden de reparación impresa.

Bien, no tendría excesiva importancia si el terminal volviera del Servicio Técnico correctametne reparado pero... ¿Cuál es la sorpresa? Que el parte de reparación del Servicio Técnico pone en su campo "Avería notificada por el cliente" algo totalmente diferente a lo que en tienda indicamos ¡Pero cómo! Otra cosa es lo que indique el técnico, bajo su respetable criterio en "Avería detectada por el técnico". Además, en el parte se indican un montón de piezas cambiadas... ¿Y cómo llega el móvil? Pues con la anomalía original tal cual, o por desgracias en mi caso, con nuevas anomalías además de la original (eso sí con un plastiquito protege pantallas, bien limpito, como si fuera nuevo...).

Bueno, ya sé que suena feo y si como parece, alguien se está aprovechando de alguien, la cosa acabará muy mal. Por suerte está todo documentado para ir donde haga falta. Agradecería vuestra opinión.

Quisiera reconocer que en los puntos de venta tienen que aguantar mucho por parte de algunos clientes, que ven a los vendedores como "esa parte de Orange en la que poder descargar". Lo tengo presente y yo me controlo. Pero espero que no haya nunca algún cliente de estos cruzado, que pase de la ralla.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Las aventuras de mi Lumia 800, voy con el gps en el coche y empieza a salirle una mancha en una esquina que poco a poco, va creciendo por toda la pantalla hasta quedarse negra, la lcd se ha fastidiado. Lo llevo a una tienda Orange para que lo manden al servicio tecnico para ver si entra en la garantia ya que no ha cumplido, pues bien esto el dia 12/12/2013 me avisan el dia 8/01/2014 que la averia del terminal no la cubre la garantia, hasta ahi bien me acerco a por el movil a la tienda y en el informe de reparacion que me dan pone ¿Que le pasaba a tu movil? Fallo Pantalla/Tactil, ¿Que han detectado los tecnicos? Fallo Placa ¿Que le hemos hecho? Revision general, despues de leer esto y ponerseme borde el encargado de la tienda, para varial, salgo con la mosca detras de la oreja y me voy al Nokia Care de Castellana y el tecnico muy majete por cierto tras revisar el movil me dice que no me lo arregla por que en ese momento no tiene stock de pantallas, pero que la pide, me llama y me la montan en el acto y lo mas gordo que si que lo cubre la garantia, le pregunto si ese movil ha sido revisado y me dice que no que esta intacto ahi ya temino de alucinar euroterminal no se molesto ni en mirarlo yo creo. En fin el dia 12 de febreo me cumple la permanencia y por supuesto liberare el movil y me marchare para no volver ni de coña, que ya han sido muchas las que me han clavado esta gente.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Lo de Euroterminal con orange es de estafa total,resulta qué llevo un Daytona el mes pasado porque se apagó de repente y dejó de cargar,y resulta qué me lo devuelven,según ellos por humedad en la placa,al entrar liquido dentro del tfno.,un tfno. qué no ha visto el agua ni por asomo,los sensores de humedad intactos y estos impresentables dicen qué es por entrar líquido,qué reconoscan qué ha cascado la placa y ya está,pero qué no me salgan con esta,así qué a la espera de reclamación puesta,y no es esta la única qué hacen,conosco a bastante gente qué también se la montan bien montada.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange