No sé hasta que punto es denunciable que Yoigo te venda un teléfono que no puedes usar si no haces una "ñapa" en la sim que te suministran... y que pueda implicar romper la tarjeta (te quedas sin servicio) o desplazarte a una tienda que igual no tienes cerca...
De todos modos se nos está yendo la temática de este hilo hacia otro lado
yoigo me pide el numero de tarjeta de credito, y el codigo
6.039 22
Escrito 0 0
quote:dudo mucho que sea ilegal.
Originalmente escrito por Aesanar
No sé hasta que punto es denunciable que Yoigo te venda un teléfono que no puedes usar si no haces una "ñapa" en la sim que te suministran... y que pueda implicar romper la tarjeta (te quedas sin servicio) o desplazarte a una tienda que igual no tienes cerca...
De todos modos se nos está yendo la temática de este hilo hacia otro lado
Vive
Escrito 0 0
Te equivocas, yo he comprado mediante la pagina de yoigo, y tienes dos opciones una pagas a contrareembolso que te cobran 4€ a mayores y la del pago mediante tarjeta que no abonas a mayores 4€ te lo cobran al instante..
Por otro lado suelen tardar 3 dias, y en distribuidores muchas veces vas y flipas no tiene los terminales y tienen que pedirlos, y más ahora con el SIII mejor por la web con este terminal...
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Es que al comprar por internet tienes que dar todos esos datos de la tarjeta, es lo que tiene comprar por internet.
En una tienda física tendrías el equipo mañana y podrías pagar con tarjeta sin necesidad de que nadie se quedase con tus datos.
Saludos.
Te equivocas, yo he comprado mediante la pagina de yoigo, y tienes dos opciones una pagas a contrareembolso que te cobran 4€ a mayores y la del pago mediante tarjeta que no abonas a mayores 4€ te lo cobran al instante..
Por otro lado suelen tardar 3 dias, y en distribuidores muchas veces vas y flipas no tiene los terminales y tienen que pedirlos, y más ahora con el SIII mejor por la web con este terminal...
Escrito 0 0
quote:No me extrañaria que estos de Yoigo cobraran hasta x cortar la sim
Originalmente escrito por pinchitin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (!!!!!!!)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(la letra está en azul porque cada párrafo es un hipervínculo a un artículo diferente)

Escrito 0 0
Estate tranquilo no es raro, no te va a pasar nada, has decidido pagar mediante tarjeta, te ahorras 4€ de no cojer a contra reembolso y por eso te pidierón los datos... Veras que rapido te llega es lo bueno que tiene yoigo te van informando mediante sms como va el pedido, eso si recuerda que solo puede recojerlo el titular y te lo envian mediante correos..
quote:
Originalmente escrito por gsmring
que cosa mas rara no? acabo de hacer portabilidad, he comprao el s3 blanco, en unos dias viene de camino, y me han pedido ls datos de la tarjeta de credito, fecha caducidad e incluso el c odigo trasero... luego he pensao que no debia de haberlos dado..por tema de seguridad... eso es normal? pasa algo??
Estate tranquilo no es raro, no te va a pasar nada, has decidido pagar mediante tarjeta, te ahorras 4€ de no cojer a contra reembolso y por eso te pidierón los datos... Veras que rapido te llega es lo bueno que tiene yoigo te van informando mediante sms como va el pedido, eso si recuerda que solo puede recojerlo el titular y te lo envian mediante correos..

Escrito 0 0
BUAH!!!! no me equivocaba
quote:
Ya hay tiendas en las que cobran 3 euros
BUAH!!!! no me equivocaba

Escrito 0 0
Joder, que chollo, no se si ponerme yo al borde de la carretera cual vendedor de sandías
, yo hace tiempo que me he comprado un cortador por 5€ y la verdad que no me arrepiento de la compra, lo he usado unas cuantas veces tanto para mi como para amigos y al final es la mejor opción.
quote:
Ya hay tiendas en las que cobran 3 euros
Joder, que chollo, no se si ponerme yo al borde de la carretera cual vendedor de sandías

Escrito 0 0
La mayoría de las tiendas sí cobran por cortarte la tarjeta, si es que no les compras el móvil, claro.
En los Tph me parece que están cobrando 5€ o 6€, por lo que yo los evitaría.
Por la web sale al mismo precio que en una tienda física, pagas 189€ de inicio y despues 15€ al mes, total: 459€, en las tiendas físicas pagas 99€ de inicio y después 20€ al mes, total: 459€.
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
BUAH!!!! no me equivocaba![]()
La mayoría de las tiendas sí cobran por cortarte la tarjeta, si es que no les compras el móvil, claro.
En los Tph me parece que están cobrando 5€ o 6€, por lo que yo los evitaría.
Por la web sale al mismo precio que en una tienda física, pagas 189€ de inicio y despues 15€ al mes, total: 459€, en las tiendas físicas pagas 99€ de inicio y después 20€ al mes, total: 459€.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo