yoigo me pide el numero de tarjeta de credito, y el codigo

6.038 22
Escrito   0  0  
que cosa mas rara no? acabo de hacer portabilidad, he comprao el s3 blanco, en unos dias viene de camino, y me han pedido ls datos de la tarjeta de credito, fecha caducidad e incluso el c odigo trasero... luego he pensao que no debia de haberlos dado..por tema de seguridad... eso es normal? pasa algo??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
que cosa mas rara no? acabo de hacer portabilidad, he comprao el s3 blanco, en unos dias viene de camino, y me han pedido ls datos de la tarjeta de credito, fecha caducidad e incluso el c odigo trasero... luego he pensao que no debia de haberlos dado..por tema de seguridad... eso es normal? pasa algo??

Supongo que te lo habrán pedido para pagarlo no?
Escrito   0  0  
Es que al comprar por internet tienes que dar todos esos datos de la tarjeta, es lo que tiene comprar por internet.

En una tienda física tendrías el equipo mañana y podrías pagar con tarjeta sin necesidad de que nadie se quedase con tus datos.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Es que al comprar por internet tienes que dar todos esos datos de la tarjeta, es lo que tiene comprar por internet.

En una tienda física tendrías el equipo mañana y podrías pagar con tarjeta sin necesidad de que nadie se quedase con tus datos.

Saludos.

pues tambien...pero estaba tan cansada de vodafone.... que me ha dado un arrebato y he llamado a yoigo para dejarlo ya todo listo. Me traen el telefono a casa en unos dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
pues tambien...pero estaba tan cansada de vodafone.... que me ha dado un arrebato y he llamado a yoigo para dejarlo ya todo listo. Me traen el telefono a casa en unos dias.

Al final te decidiste por el S III, no? Si es que tira un montón ese teléfono.

Cuando te llegue te lo mandarán con la sim de yoigo, tendrás que pasarte por una tienda para que te la recorten pues el equipo lleva microsim.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Al final te decidiste por el S III, no? Si es que tira un montón ese teléfono.

Cuando te llegue te lo mandarán con la sim de yoigo, tendrás que pasarte por una tienda para que te la recorten pues el equipo lleva microsim.

Saludos.

A ver si Yoigo saca ya las microsim. Cuando no comercializaba teléfonos con microsim ya era un atraso...pero ahora que ya los comercializan tiene delito que no tengan microsim (vaya manera de ahorrar costes!)
De hecho corregidme si no es la única de las "importantes" que no tiene (Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, Pepephone y Tuenti tienen...)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A ver si Yoigo saca ya las microsim. Cuando no comercializaba teléfonos con microsim ya era un atraso...pero ahora que ya los comercializan tiene delito que no tengan microsim (vaya manera de ahorrar costes!)
De hecho corregidme si no es la única de las "importantes" que no tiene (Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, Pepephone y Tuenti tienen...)

Orange ya tiene hasta tarjetas SIMs marcadas para extraer la microsim con sólo empujarla.
Escrito   0  0  
Ese es un gran problema y es que si te pides este tipo de teléfono que lleva microsim, tienes que ir a una tienda a que te la recorten... pero si vives en un pueblo perdido en la sierra te tienes que joder, si la tienda está a 200 km de distancia.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar

Sí, también creo que es un fallo por parte de yoigo no tener microsim, seguro que en poco tiempo lo solucionan, pero de momento a recortar.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Sí, también creo que es un fallo por parte de yoigo no tener microsim, seguro que en poco tiempo lo solucionan, pero de momento a recortar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (!!!!!!!)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(la letra está en azul porque cada párrafo es un hipervínculo a un artículo diferente)
Volver a Yoigo