[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

163.839 174
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nasexiro
Buenas, Dino ¿donde podria coger esa funda que tienes en el primer post?
Es la que mas me gusta con diferencia de todas las que he visto por ahí, parece fina y elegante.

Un saludo y gracias.


Edit: Me autocontesto, creo que es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Parece mas gordito en estas fotos verdad?

Hola, yo las compré en eBay.

Que va, la funda que has puesto no parece ser la misma, eh... la mía parece bastante más fina.

En principio, por fin, mañana me llega el Samsung Galaxy S3 y si puedo, mañana hago una foto con las fundas para que podáis ver como queda, ¿de acuerdo?
Por ahora me han llegado las de la foto en blanco y negro, aunque también he pedido de otro tipo. Intentaré subir fotos.

quote:
Originalmente escrito por sasi9
Hay cada funda.....el top 10!!! jaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues sí y la mayoría son bastante feas emoticon ummmmm

La de "carbon" me gusta pero suelen ser bastante gruesas por lo que la descarto.

quote:
Originalmente escrito por sasi9
No me decanto por ninguna...Creo que no me gusta ninguna...
Alguien que la haya comprado?
y que sea un poquito exigente?
emoticon asco

Que sea un poquito exigente dice... xDDDDD ¿más? haha.
Ya nos mostrarás la funda que elijas emoticon ojos

A mi la funda que más me ha gustado por el momento es la de la foto. Me ha llegado y de verdad, es muy fina y creo que hará el móvil elegante.
Luego también me gusta la flipcover amarilla que pusieron por aquí pero me gusta basicamente por el color llamativo, no por la funda en si, pues la puertita en la funda no me convence al 100%. Aún así la provaré.

quote:
Originalmente escrito por davidwar
Yo ando buscando una parecida a la que tiene mi hermano para el ONE X.
La transparente del enlace, no tiene ese tacto gomoso que tienen otras, protege muy bien y hasta hace bonito sin aumentar el grosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mas parecido que he encontrado es:

http://www.amazon.com/KaysCase-Sams...s/dp/B0082P8K6G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Me parece que en esta ultima son 2 unidades por el precio que pone)

Pues es guapa... es como la de la foto pero en transparente. Si la encuentras ya avisarás. Haré lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por boldosp
yo ya he pedido una de gel tpu transparente, con protector de pantalla incluido. Lo he hecho por ebay y, el envío desde España sale todo por 5 euros.

Saludos!

Pon foto hombre o si quieres el número de artículo (no pongas el enlace de la venta en eBay que dicen que lleva referidos para el admin emoticon carcajada ).
 #22
Escrito   0  0  
Yo también soy mas del tipo Pouch, la verdad es que el teléfono va muy bien protegido. Me la compré el viernes por ebay ya os diré que tal

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Yo prefiero pagar un poco mas pero ir a lo seguro, que son las oficiales. Yo medecanto porestas dos opciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego esta otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambas son del fnac y me imagino que estaran disponibles en tienda o que se pueden pedir para que nos la traigan.
 #24
Escrito   0  0  
Yo prefiero pagar un poco mas pero ir a lo seguro, que son las oficiales. Yo me decanto por estas dos opciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego esta otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambas son del fnac y me imagino que estaran disponibles en tienda o que se pueden pedir para que nos la traigan.
 #25
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin decidirme, ayer en El Corte Inglés no tenían nada de nada para el S3 aun ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123



Pues es guapa... es como la de la foto pero en transparente. Si la encuentras ya avisarás. Haré lo mismo.




Eso está hecho emoticon guiño

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #27
Escrito   0  0  
los accesorios oficiales donde se pueden comprar???

vais a coger la opcion de funda con "puertecita" o la opcion de funda/carcasa mas protector de pantalla???

supuestamente no hay q ponerle protector no?? por la tecnologia que usa de pantalla...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Al igual que el creador del post, a mi las que me gustan son las de incipio, en mobilefun ya tienen una, pero es de color rojo, y aunque pega con el blanco, prefiero una negra, a ver si alguien la encuentra...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto dino, no has puesto el link donde has comprado la de la foto de tu primer post...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo compré la oficial blanca de samsung ayer en The Phone House. Queda el móvil muy elegante pero no protegido del todo, la pantalla queda tapada y no le voy a poner protector ya que se rayan con poco y tienes que ir cambiando, burbujas,etc. Se supone que la Gorila glass 2 no se debe de rayar. La parte trasera se cambia completa por la original pero es fácil que se raye, no se si ponerle un protector si los hay...Y los cantos pues sólo se proteje un lado con la solapa, el resto queda al aire. No se que resultados dará. Conclusión. muy bonita, elegante, con las letras oficiales y el nombre de Galaxy S III. No protege todo el móvil ante golpes. Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Dino, ¿puedes poner el enlace a donde compraste la del primer post?
En el S2 tengo una asi y estoy buscando una igual para el S3.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Samsung