[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

163.840 174
 #171
Escrito   0  0  
Tengo una flip-cover no original, y una de TPU-Gel bastante buena.

De todas formas, a día de hoy, no utilizo funda. Me parece lo más cómodo.

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le he puesto esta original con tapitas pero en blanco transparente.

14 euros en el The Phone House.

[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Esta flip cover con doble ventana es una buena opción. En la ventana de arriba puedes ver las notificaciones y en la de abajo puedes acceder a colgar y descolgar, yo la veo muy práctica, el diseño es bonito y cumple con su función de proteger el galaxy s3. Además está genial de precio.

[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #174
Escrito   0  0  
Hola, te recomiendo entres a este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y busques el diseño de protector que buscas para tu Galaxy! A mí me sirvió de mucho visitar esta página por la buena asesoría brindada. Éxitos
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
+1

Un protector de pantalla decente + funda gel tpu creo que es la mejor opcion, protege todo el movil y todos los bordes, hasta lo puedes posar boca abajo. Ademas el gel-tpu creo que es el material que mas absorve los golpes. Las que son duras suelen cascarse al caer.

yo he tenido asi 2 años el galaxy s2 y se me ha caido un monton de veces y esta NUEVO.


Ahora para el S3 he pillado una imitacion china de la funda SGP NEO Hybrid Color Series, que me han dicho que da buen resultado. Cuando me llegue os comento, me ha costado 5 pavos, la original costaba una pasta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(no la he comprado aqui, pero no se como poner fotos, para que la veais)




quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pille en esa pagina, me cobraron unos 5€ (son 6'3 dolares).

Yo use el envio gratuito, pasaba de pagar, y tardo 1 mes en llegar (te avisan de que tardan de 15-45 dias y lo envian por correo certificado de Correos y con localizador, en los comentarios cuando la compras tienes que elegir el color que quieres), si quieres mas rapido puedes elegir el envio urgente pagando.

La funda esta bastante bien, no creo que la original sea mejor, son iguales practicamente.

Por ese precio y esa funda, yo repetiria, es buena compra. Aparte yo a los 20 dias ya me impacientaba y siempre les puedes preguntar a ver que pasa porque hay chat online que contestan al momento (aunque se puede seguir la localización del paquete en todo momento, pero es que el mio estuvo 25 dias en estado: "el envio ha salido del pais de origen" y no cambio hasta el mismo dia que llego).

Suerte y ya me contaras!


Me la he vuelto a comprar, porque se me ha caido el movil muchas veces y se me a roto el marco de la funda y el movil nuevo. Esta vez por 2,29 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a esperar a que llegue, ahora que estoy con OMV ahorrando, los moviles me tienen que durar mas, asi que a cuidarlos xD.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Samsung