[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

163.893 174
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
chicos que funda me recomendais? he leido pero no se cual comprar, me gustaria una transparente.. delgada... que no aumente el tamaño del movil.. las dos de samsung originales slim van bien no?

Yo iba a comprármela, pero al leer las opiniones se generalizaba mucho la de los usuarios q a partir de los 2-3 meses empezaban a romperse por la junta, a despegarse... Por eso YO no me la compro, pq si no sería la mejor opción (aunq la preferiría con abertura hacia abajo).

Si decides comprártela, en amazon suelen estar en 17€ sin gastos. De todas formas hay opiniones q merece la pena leerlas.

Suerte con la compra

 #162
Escrito   0  0  
yo uso la slim original de samsung y me va muy bien, no engorda el movil apenas, y protege las esquinas muy bien ya que se me ha caido varias veces y está intacto.
eso si, por los 16 pavos que me costó compras varias en ebay

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #163
Escrito   0  0  
La funda que comenta Dino123 se puede adquirir en pccomponentes. Aquí os dejo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/belkin...ansparente.html

Un saludo foreros.
 #164
Escrito   0  0  
Estoy buscando la carcasa de silicona finital oficial. Alguien me puede pasar el link?
 #165
Escrito   0  0  
Hola, pues voy a recibir mi s3 y me lo he tenido que coger gris porque no había otro color. Quiero comprarle la funda con tapa oficial de samsung y quería saber que color concreto tengo que comprar porque no he visto ninguna gris, supongo que será la "Color Azul Cromo".

Otra pregunta a los que las habéis comprado es saber si la comprasteis en amazon/sansung o a algún comprador por ebay, que aunque digan que son originales me da que no.¿Se notará mucho la diferencia de calidad?

Ejemplos:
Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a amazon
 #166
Escrito   0  0  
Yo aún no tengo el S 3, supongo que para el miércoles a la tarde ya podré recogerlo. Mientras tanto, he andado mirando fundas y la verdad, que no lo tengo claro. Creo que será mejor que lo cubran totalmente. Había visto los de tapa de Zenus y Uunique y otro en piel que tienes que sacar el móvil para usarlo. ¿Alguna recomendación? muchas gracias.
 #167
Escrito   0  0  
Yo uso la UAG-Authentic-Urban-Gear-Armor y estoy encantado. Por si interesa tengo otra a la venta. 24€ envío incluido.

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...-Galaxy-S3.html
 #168
Escrito   0  0  
una de los chinos

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #169
Escrito   0  0  
Pues yo uso una quicksilver dura con cuadrados de colores muy wapa de amazon que me costó 16€ que es de bastante buena calidad, encaja perfectamente y le da un toque surfero bastante wapo! Jejeje y luego por si no quiero dar tanto cante me pille un pack de dos fundas transparentes marca Samsung también de amazon que sonÚultra finas y así se ve perfectamente la parte de atrás del móvil. Estas por 9€ las dos. Y encantado, después de que dos de los chinos se me rompieran por el borde de los botones sin hacerles yo nada.
 #170
Escrito   0  0  
Despues de mirar lo que habia por la red he encontrado estas, relacion calidad precio son inmejorables, yo he comprado en esta tienda y de momento 0 problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?
Volver a Samsung