que va a ocurrir con los amagos??

7.012 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladeprotoc
Yo he amagado hoy y me han dicho que hasta el lunes no se inicia la portabilidad (vamos, que ni hoy ni mañana van a hacer portabilidades) y me huele tan raro...el lunes depende de como me levante la cancelo.

por que te parece raro?? los fines de semana se suele parar la cosa, no?
Crees que lo retrasan tanto por algun motivo?


Al final, me han entrado las prisas y he solicitado la porta a Orange. He preguntado cuando estaría la portabilidad y me han dicho que para el dia 7 de junio. SI al final, hay algo raro, pues la cancelaré. Lo he hecho casi a las 10 de la noche, asi que el sms de Vodafone, no lo he recibido. Si veo que mañana no me lo han mandado, llamaré yo...

Gracias por vuestras opiniones!
 #12
Escrito   0  0  
si tengo una permanencia de las nuevas de 24 meses ¿puedo amagar a los 12 meses como antaño? salu2

alguien lo ha hecho ya?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
si tengo una permanencia de las nuevas de 24 meses ¿puedo amagar a los 12 meses como antaño? salu2

alguien lo ha hecho ya?


Te la puedes jugar, pero como realmente se haga la portabilidad en el plazo de un día, vas a tener que pagar la penalización por irte antes de tiempo tanto por la permanencia incumplida como por la tarifa, te va a salir la gracia bien cara. A ver quién es el guapo que lo intenta ahora el primero!!! Yo me lo pensaría dos veces...

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #14
Escrito   0  0  
a ver siempre puedes cancelar la portabilidad si ves que no hay oferta. Yo digo si a alguien le han comentado si se puede hacer el amago a los 12 meses para sacar otra oferta...

salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenemov
por que te parece raro?? los fines de semana se suele parar la cosa, no?
Crees que lo retrasan tanto por algun motivo?


Al final, me han entrado las prisas y he solicitado la porta a Orange. He preguntado cuando estaría la portabilidad y me han dicho que para el dia 7 de junio. SI al final, hay algo raro, pues la cancelaré. Lo he hecho casi a las 10 de la noche, asi que el sms de Vodafone, no lo he recibido. Si veo que mañana no me lo han mandado, llamaré yo...

Gracias por vuestras opiniones!


El departamento de portabilidades funciona tanto viernes como sábado, así que me huele que lo que quieren es dejarlo para el lunes que es cuando entra en vigencia las portabilidades 24 horas...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
El departamento de portabilidades funciona tanto viernes como sábado, así que me huele que lo que quieren es dejarlo para el lunes que es cuando entra en vigencia las portabilidades 24 horas...

Ok, ya te entiendo, pensarían cogerse pedazo de puente jejeje

Yo al final, anoche me asuste, e inicie el amago, a Orange, casi a ultima hora de la atencion al cliente de estos.

Esta mañana me llego el SMS de vodafone, llame dos veces, no acepte la oferta y finalmente me llamaron ellos.

Finalmente, iPhone 4s por 109 con @m 50% durante un año (que les ha costado darme) +noche de hotel. Permanencia de un año, eso si. Edito: perdón! PERMANENCIA DE DOS AÑOS!

Tb me han dichosa ue me incluyen en no se que fichero para que pueda obtener atencion personalizada en el 1212 ( no se que ventajas tiene, pero me lo ha dicho como si fuera la bomba)

Se que no es gran cosa, pero teniendo en cuenta que se cerraron en banda con lo del descuento del año, solo me ofrecían 6 meses eme doy por satisfecha.

Ahora tengo que empollarme el tema para hacerlo en Movistar para mi padre jeje


Suerte a todos!
 #17
Escrito   0  0  
Cuando te refieres a permanencia de un año lo dices por la tarifa? porque eso sí que es una novedad cuando estaban poniendo las permanencias a 24 meses.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cachitodad
Cuando te refieres a permanencia de un año lo dices por la tarifa? porque eso sí que es una novedad cuando estaban poniendo las permanencias a 24 meses.

No, perdona, es dos años, me confundí ( estaría pensando aun en el descuento jeje)

Es de dos años, claro, en todo, vodafone y tarifa
 #19
Escrito   0  0  
Ahora se puede amagar a los 12 meses aun?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #20
Escrito   0  0  
ahora habrá que esperar acontecimientos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone