¿Alguien ha podido generar bonos hoy?

54.215 225
 #211
Escrito   0  0  
no aún no funciona -->

"Se ha producido un error al realizar su canje de bonos."
 #212
Escrito   0  0  
Hoy lo mismo, Sigue dando error al generar el bono.
 #213
Escrito   0  0  
Joder que lo pongan bien ya!!!
 #214
Escrito   0  0  
Esta claro que van a joder!
 #215
Escrito   0  0  
tienes razón ahora ya funciona, yo lo probé a las 8:00 y no iba, pero ahora si funciona
 #216
Escrito   0  0  
Ya funciona???
Haber si es por mucho tiempo!!!
 #217
Escrito   0  0  
He podido proteger puntos propios generando bonos por accesorios, pero cuando he intentado hacer el del teléfono me ha dado error (el de siempre, al final).

No sé si será por el navegador....
¿¿alguien que me confirme que sigue funcionando OK??

Saludos
 #218
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha funcionado....

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #219
Escrito   0  0  
Ahora Siiii!!!!! emoticon feliz
 #220
Escrito   0  0  
Yo hace un rato he podido generar el bono, ahora ya si parece que funciona.
Volver a Movistar