¿Alguien ha podido generar bonos hoy?

54.213 225
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario21s
antes de ayer conseguí que en el 224272 me hicieran el bono para el Samsung galaxy s3 y ayer ya tenia el móvil en mis manos, menos mal que encontre el movil en alguna tienda

Gracias mario21s, el post se refiere a crear los bonos uno mismo desde la web de Movistar. Que disfrutes el S3.
 #202
Escrito   0  0  
Me han generado un bono en el 224472 por el galaxy S3 a 248€ (era mi oferta).
Pero entro al canal cliente y me encuentro esto:

¿Alguien ha podido generar bonos hoy?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo bonos sin usar aunque pone RGEN (que no se que es). Podré llamar al 609 mismo y que me lo hagan ellos con todos los bonos? O es jugármela?

Gracias!
 #203
Escrito   0  0  
Tienes que anular el bono y llamar despues a 609 y que te hagan uno nuevo.Tienes en total 280.000 ptos para gm 25 que supongo que es el gasto minimo que has cogido.Macho te sale a 0 €! Anda hazlo que que no te juegas nada
Anular el bono
Llamar al 609 para coger accesorio con los puntos normales.Los que tengas
Llamar al 609 y diles que tienes unos puntos y que quieres canjearlos por un S3 GM 25.

Y a disfrutar del movil sin pagar ni un euro cosa que estoy haciendo yo despues de esperar dos semanas
Saludos y tranqui que no te juegas nada
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Tienes que anular el bono y llamar despues a 609 y que te hagan uno nuevo.Tienes en total 280.000 ptos para gm 25 que supongo que es el gasto minimo que has cogido.Macho te sale a 0 €! Anda hazlo que que no te juegas nada
Anular el bono
Llamar al 609 para coger accesorio con los puntos normales.Los que tengas
Llamar al 609 y diles que tienes unos puntos y que quieres canjearlos por un S3 GM 25.

Y a disfrutar del movil sin pagar ni un euro cosa que estoy haciendo yo despues de esperar dos semanas
Saludos y tranqui que no te juegas nada


Gracias! Al final no pude esperar, llamé al 609 y me lo hicieron en un momento y sin poner pegas. Me ha salido por 28€! De 248€ que pensaba pagar me he ahorrado un buen pico emoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
Sigue dando error al generar el bono.
 #206
Escrito   0  0  
Sigue dando error
 #207
Escrito   0  0  
Joder qué asco de canal cliente :-(
 #208
Escrito   0  0  
Ahora lo que no funciona es Canal Cliente.
Alucinante ¿De verdad no son capaces?

Se puede acceder pero no se puede mirar Puntos Extra, ni Bonos ni otras cosas.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Ahora lo que no funciona es Canal Cliente.
Alucinante ¿De verdad no son capaces?

Se puede acceder pero no se puede mirar Puntos Extra, ni Bonos ni otras cosas.


Ahora se puede. Lo que sigue sin funcionar es el tema de CREAR BONOS.
 #210
Escrito   0  0  
Quién sabe, ahora que han actualizado los puntos de amagos paa el Galaxy S3, a lo mejor arreglan lo de poder crear bonos.
Volver a Movistar