[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

69.343 151
 #71
Escrito   0  0  
mi pregunta era sí el control remoto de los manos libre del s3 funcionarán en el s2
quote:
Originalmente escrito por onimet666
Interesante, una molestia mas, tu crees que esos manos libres le hagan al samsung galaxy s2??? es decir cambiar de cancion, subir/bajar el volumen??? si tienes un s2 pruebalo por favor, lo que pasa que yo tengo ese modelo y quiero comprarme los cascos (s2)...gracias anticipadas por tu respuesta
 #72
Escrito   0  0  
buena review, gracias !
 #73
Escrito   0  0  
lechuga al canto emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #74
Escrito   0  0  
Una pregunta: Alguien sabe como hacer para ver un video mientras mandas un mensaje, mail, etc como sale en la información de la web de Samsung??

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #75
Escrito   0  0  
una preguntilla, el S3 lleva sim estándar o microsim????



graciasssssssssssssss emoticon ojos
 #76
Escrito   0  0  
Microsim

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Microsim


muchas graciasssssssssssssss emoticon ojos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Una pregunta: Alguien sabe como hacer para ver un video mientras mandas un mensaje, mail, etc como sale en la información de la web de Samsung??

Saludos


Cuando estés viendo el video dale al icono de abajo a la derecha, ahí te saldrá el popup video emoticon sonrisa

 #79
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por unknown_x
Cuando estés viendo el video dale al icono de abajo a la derecha, ahí te saldrá el popup video emoticon sonrisa [/QUOTE

Gracias compi!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #80
Escrito   0  0  
Excelente review!!
Muchas gracias!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Volver a Reviews