[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

69.349 151
 #61
Escrito   0  0  
Donde recomendais comprarlo libre? Estoy barajando vender mi s2 y poner la diferencia para pillar un s3 blanco libre.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #62
Escrito   0  0  
Buen aporte un verde hombre!

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #63
Escrito   0  0  
Hola Unknown-X una consulta los cascos (manos libres) veo que tienen control remoto, eso solo sirve para bajar/subir el volumen?? o tambien se puede cancion de cancion o de estacion de radio??...Gracias por tu respuesta de manera anticipada
 #64
Escrito   0  0  
Buenísima review. Verde al canto!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
Hola Unknown-X una consulta los cascos (manos libres) veo que tienen control remoto, eso solo sirve para bajar/subir el volumen?? o tambien se puede cancion de cancion o de estacion de radio??...Gracias por tu respuesta de manera anticipada
Se puede pasar de canción pulsando dos veces el botón de responder/pausa

 #66
Escrito   0  0  
Muy buena review... Solo una pregunta... El sonido para la música en el S2 era lamentable si le ponías unos cascos de calidad, que tal estos en cuanto a eso, en cuanto a calidad de música? Muchas gracias!!!

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #67
Escrito   0  0  
Excelente análisis.
Muchas gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Tienes mi VERDE, gracias por el aporte!
Y a disfrutarlo emoticon guiño

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Se puede pasar de canción pulsando dos veces el botón de responder/pausa

Interesante, una molestia mas, tu crees que esos manos libres le hagan al samsung galaxy s2??? es decir cambiar de cancion, subir/bajar el volumen??? si tienes un s2 pruebalo por favor, lo que pasa que yo tengo ese modelo y quiero comprarme los cascos (s2)...gracias anticipadas por tu respuesta
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onimet666
Interesante, una molestia mas, tu crees que esos manos libres le hagan al samsung galaxy s2??? es decir cambiar de cancion, subir/bajar el volumen??? si tienes un s2 pruebalo por favor, lo que pasa que yo tengo ese modelo y quiero comprarme los cascos (s2)...gracias anticipadas por tu respuesta
Creo que es algo nativo de Android, en el x10, el ARC y el NEO también se puede hacer.

Volver a Reviews