Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.907 411
 #61
Escrito   0  0  
Sino incluye sms no me vale ;(
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Creo que la mayoría no superamos los 300 destinos diferentes, si acaso los profesionales.

Por favor no empecemos con discusiones de lo humano y lo divino...lo irrebatible, es que si tiene limite (por lejanos que sean) no es ilimitada como anuncian.
 #63
Escrito   0  0  
yo ese limite de minutos entiendo que es para las tarifas planas , la tarifa infinita no es plana por lo que no tendra limite de minutos , es lo que yo entiendo
 #64
Escrito   0  0  
A mí la del 2 me viene de lujo!
 #65
Escrito   0  0  
De lo que pone en xataka, yo entiendo (otra cosa es que efectivamente sea así, que tengo mis dudas) que lo de los 12 cent/min se aplica a las tarifas planas con límite de minutos y como la infinita no tiene (o por lo menos no lo pone todavía, ya veremos...), pues se aplicaría al resto.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #66
Escrito   0  0  
Pero es que la tarifa ilimitada, no es una tarifa plana, por lo que no se aplicará los 12 cent/min... Realmente, debería ser al contrario, "tarifa plana = tarifa ilimitada" y "bonos de minutos = mega planas".
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Por favor no empecemos con discusiones de lo humano y lo divino...lo irrebatible, es que si tiene limite (por lejanos que sean) no es ilimitada como anuncian.

Me voy a retractar en lo que he dicho y te voy a dar la razón emoticon guiño (no estoy siendo sarcástico)

La tendrían que llamar "Mega tarifa plana 300" para evitar confusiones legales emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pero es que la tarifa ilimitada, no es una tarifa plana, por lo que no se aplicará los 12 cent/min... Realmente, debería ser al contrario, "tarifa plana = tarifa ilimitada" y "bonos de minutos = mega planas".

Es una verdad a medias lo de la "plana" ya que pueden decir que se refieren al bono de Internet ya que superados X megas te limitan la velocidad pero puedes seguir navegando.

"Verdad verdadera a medias" xD
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
PERDÓN

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #70
Escrito   0  0  
A mi la tarifa me gusta, lo digo y lo repito, me parece un buen producto aun con la letra pequeña...pero efectivamente, aunque solo fuera por evitarse posibles repercusiones legales, no deberian llamarla infinita, porque no lo es
Volver a Yoigo