[NOTICIA] RAMPAGE 6, un Android acorazado con pantalla de 5,7 pulgadas

5.338 38
 #21
Escrito   0  0  
Cuando hablan de destinado a uso profesional y tal...........¿a que profesion se refieren, porque no lo veo claroemoticon desconcertado

Vamos, que con esas especificaciones de procesador y RAM no se que pofesional lo va a usar para nada, y como no sea para llevarlo en una mochila y hacer espalda...............emoticon roto2

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #22
Escrito   0  0  
no es que sea feo, es horrible, horroso, traumatico, imposible de mirar, brutalmente terrible, cosa mas asquerosa... Por dios, el diseñador se suicidó despues de crearlo... no es para menos.

WTF?
 #23
Escrito   0  0  
si no llego a leer la noticia habria pensado que era un nueva gameboy version vintage o algo asi ¡que botones! cojonudos pa jugar
 #24
Escrito   0  0  
ESte es un mvil r l utefens, ien que el rxim mel viene n un rveer flt ver.
 #25
Escrito   0  0  
Srry mi tel est flleien.

Este mvil es iseñ r l efens el rxim mel viene n rveer...
 #26
Escrito   0  0  
Algo tiene que tener...

Igual tiene teléfono satélite, o vete tú a saber que funciones para aventureros o algo así, porque parece un móvil hecho para Indiana Jones xDD

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Joder te regalan este móvil y parece que te están mandando a la guerra.. xDDD

Te dan el móvil, un casco, y una mochilita para llevarlo (porque lógicamente en el bolsillo no puedes...) Y hale, a la batalla! Morirás tú antes que el móvil.


emoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #28
Escrito   0  0  
Menudo bicho.
 #29
Escrito   0  0  
PRUEBA
 #30
Escrito   0  0  
Un profesional con un poco de cabeza compra moviles de 20 euros y cada vez que se rompe repite la operación...
Volver a General