[AYUDA] Conocéis de algún router wifi con la posibilidad de meterle la SIM y a rular??

15.994 32
Escrito   0  0  
Yo tengo un MIFI 2352 que pillé en VF cuando tenía una linea de datos con ellos. Son relativamente fáciles de liberar con sólo poner el firmware original de Novatel. No es dificil encontrar tutoriales de como hacerlo.
A lo mejor encuentras alguno de estos MIFI's de segunda mano bloqueado a buen precio, luego lo flasheas y listo, ya tienes un router 3G wifi portatil (con suerte unas 3 horas de autonomía) para usarlo con tuenti.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Pero Tuenti no prohibe usar sus tarifas en módems y routers???
Pues yo tengo un prepago tuenti con el bono de 1Gb en el Mifi y me funciona, pensaba que como no permitía este uso, el router no conectaría o algo así, pero por ahora si va y esperemos que no cambie...
Escrito   0  0  
lambo has leído lo que pone un comprador en la sección de "customer images"? dice que le falta el slot de la sim, vamos que tiene el hueco pero no el conector, supongo que será un error de fabricación ya que en la descripción del artículo sí pone que soporta sims.

Comenta cuando te llegue que llevo días detrás de uno yo también, gracias!

saludos
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesada. Cuando lo tengas ya nos dices.

Lo malo de los que son para enchufar el modem externo USB es que a veces te pueden funcionar o no dependiendo de la compatibilidad del USB con el router.

Por lo que he leido por ahi, hay algunos TP-Link que se les puede cambiar el firmware a otro (no me acuerdo si era dd-wrt o similar) y con esto algunos habían conseguido que les detectara el modem USB 3G

sl2
Escrito   0  0  
Una opcion barata que hice yo fue pillar un router de adsl de vodafone, liberar el pincho y configurar para tuenti movil que es muy sencillo y va de lujo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
Una opcion barata que hice yo fue pillar un router de adsl de vodafone, liberar el pincho y configurar para tuenti movil que es muy sencillo y va de lujo

Me puedes decir cómo lo has hecho? Lo he intentado pero no encuentro nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976

Es una muy buena opción para tener en casa, pero supongo que quien ha abierto el hilo quiere algo que se pueda transportar fácilmente y poder usarlo fuera de casa.
Escrito   0  0  
He visto este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un poco caro, lo malo es q no hay informacion de él

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Escrito   0  0  
Hola, yo uso la tarjeta de tuenti con un router mifi 2352 libre exvodafone, de todas formas tengo por casa una base wifi para pincho de vodafone.si te interesa dimelo.

MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a .Tuenti