Hacia donde portar de forma gratuita para prepago?

2.916 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una nueva linea contrato con Movistar desde hace 15 dias sin permanencia (con la promo por portabilidades desde Orange), me gustaria conservar el numero pero en prepago.

Pasar a prepago Movistar imposible ya que me piden 90 dias en contrato. Actualmente, ¿hay algun operador que ofrezca portabilidad hacia prepago con coste 0?
 #2
Escrito   0  0  
vuelve a orange prepago, es gratis en tienda y te recargan 5€ gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Y ademas creo q la ardilla prepago no tiene consumo minimo. Solo recargar cada 9 meses emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
Orange...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Y ademas creo q la ardilla prepago no tiene consumo minimo. Solo recargar cada 9 meses emoticon sonrisa
corrijo, son 12 meses +1 en hibernacion, luego baja de linea.
 #6
Escrito   0  0  
Como dice shoryuken la portabilidad a prepago orange es gratis pero ojo tiene que ser en tienda (si lo haces por internet son 10€) y ademas te viene con saldo asike yo creo que es la mejor opción.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
vuelve a orange prepago, es gratis en tienda y te recargan 5€ gratis.

Piden fianza por irte a prepago orange también?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma situación con un contrato movistar y he hecho potabilidad a carrefour móvil prepago en un centro carrefour y me ha costado 1 euro

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Yo tengo la misma situación con un contrato movistar y he hecho potabilidad a carrefour móvil prepago en un centro carrefour y me ha costado 1 euro

Bueno es el saberloemoticon guiño

Salsalu2emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #10
Escrito   0  0  
Ok, gracias por el dato. Me pasare por una tienda Orange para portar hacia prepago. ¿sabeis si te dan las tarjeta SIM el mismo dia que realizas la porta o hay que esperar? Lo comento porque no tengo cerca una tienda Orange y me tengo que desplazar unos kilometros.
Volver a Movistar