¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

88.768 214

¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

 #61
Escrito   0  0  
por medio de la agenda
 #62
Escrito   0  0  
Usando la agenda
 #63
Escrito   0  0  
xla agenda, lo más directo, si el pais@ no estuviera en mi city ya se verá como se hace

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #64
Escrito   0  0  
Por la agenda.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Por la agenda, sin duda.
 #66
Escrito   0  0  
Si buscas en las llamadas realizadas, seguro que encuentras un número que se repite muchísimo. Ese es el número al que hay que llamar para contactar con la persona más próxima al dueño del teléfono.

Mi suegra perdió el móvil hace unos años y lo recuperamos llamando al propio móvil. Aunque al principio no lo cogían, tras insistir lo cogió una mujer y quedé con ellas para la devolución.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #67
Escrito   0  0  
Yo a objetos perdidos, a mi cuando he perdido carteras me lo han devuelto ahi y creo que es lo mas comodo.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #68
Escrito   0  0  
Yo buscaria en la agenda el primer contacto (que suele ser Aa... por eso de avisar a alguien en caso de accidente), o sino pues veo si hay algun Papa, Mama, o sino en el listado de llamadas recientes, el número que más se repita.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #69
Escrito   0  0  
antes que llamar a la policia intentaría ponerme en contacto directo con el dueño...pero puede tener el móvil bloqueado!!
 #70
Escrito   0  0  
Si

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Encuestas