[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.887 343
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danirt82
Te puedes comprar una Dabber d3max o dabber tuga por menos de eso

Dabber me gusta, pero he oido que son un poco frágiles, les echaré un vistazo.
 #332
Escrito   0  0  
tengo que cambiar mi royal padel poursang 3 que ya no puede mas la pobrecita, que me recomendais ? quiero gastarme 120 € o asi ya que tengo que comprarme tb unas zapatillas con suela de espiga para probarla

android!!
 #333
Escrito   0  0  
Yo vendo una ARROWS CLOUDBLUE nueva a estrenar precintada ya que tengo otra y es la que uso. Pésa 360gr.
Es la más alta de la marca puedes verla en su página y te la dejaría bastante barata.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #334
Escrito   0  0  
Alguien para jugar al pádel en Logroño? Estoy más solo que la una por aquí...
 #335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @averiguadi
Alguien para jugar al pádel en Logroño? Estoy más solo que la una por aquí...

Mírate la web de retos padel, que no sé si tendrá actividad en Logroño, pero sirve para apuntarse a partidos que monta la gente.
Otra opción es que te acerques a los clubes que haya, que suelen tener bolsa de jugadores para partidos que montan ellos o gente que les pregunta para montar partidos.

Un saludo.
 #336
Escrito   0  0  
Me acercaré a uno que me ha recomendado un compañero, a ver si consigo echar algún partidillo.
Gracias!emoticon sonrisa
 #337
Escrito   0  0  
Averiguadi, yo tambien soy de logroño y quiero jugar al padel, no se si seguiras jugando
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqenk
Mírate la web de retos padel, que no sé si tendrá actividad en Logroño, pero sirve para apuntarse a partidos que monta la gente.
Otra opción es que te acerques a los clubes que haya, que suelen tener bolsa de jugadores para partidos que montan ellos o gente que les pregunta para montar partidos.

Un saludo.


Muy buena aportacion
 #339
Escrito   0  0  
otro que se ha aficionado al padel por aqui
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanugaro
otro que se ha aficionado al padel por aqui

Veo que es el deporte de moda, me voy a tener que interesar por este deporte.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Deportes