Corte de linea tuenti?

4.185 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola, a mi prima le ha pasado lo mismo y son más de 4 veces!!!!!!

Le sale la locución de que no tiene saldo suficiente siendo de pospago...

Entiendo que un error pueda suceder 2 veces, pero 4 veces en un mismo mes me parece una CHAPUZA COMO UNA CASA...

Desde anoche no tiene ni internet ni línea, y tiene que esperar hasta las 10am para contactar con el Chat... una vergüenza...
 #12
Escrito   0  0  
Hola oso_nn y mc1, me pongo en contacto con vosotros por privado por si puedo extraer más datos y poderos ayudar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #13
Escrito   0  0  
Hola Xoxe, gracias por intervenir. De momento está resuelto el problema, pero sinceramente temo que vuelva a ocurrir. De ser así tendremos que portarnos a otra operadora y es una pena...

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno chicos, hoy desde las 11:30 de la mañana me han reestablecido la linea. La verdad el servicio y trato por parte del servicio de atencion de tuenti a sido muy bueno. No se el motivo ni la causa, supongo que un fallo del sistema o algo asi. Esperemos que no vuelva a ocurrir, ya que ayer me estaba planteando si fue buena idea lo de tuenti (llevo con ellos apenas un mes). El motivo principal del cambio es la cobertura, velocidad de la conexion, y sobre todo el giga de descarga. (tengo adsl durante la semana en casa, pero en el piso los fines de semana no). Para llamadas de voz tengo otra linea de la empresa.
Gracias a todos por la ayuda y aportaciones, Asi da gusto!! emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Hola Xoxe, gracias por intervenir. De momento está resuelto el problema, pero sinceramente temo que vuelva a ocurrir. De ser así tendremos que portarnos a otra operadora y es una pena...

Saludos.


El objetivo es que no vuelva a ocurrir, si así fuese no dudes en avisarme al ya tener información suficiente para intermediar y se solucione como sea y permanentemente.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Bueno chicos, hoy desde las 11:30 de la mañana me han reestablecido la linea. La verdad el servicio y trato por parte del servicio de atencion de tuenti a sido muy bueno. No se el motivo ni la causa, supongo que un fallo del sistema o algo asi. Esperemos que no vuelva a ocurrir, ya que ayer me estaba planteando si fue buena idea lo de tuenti (llevo con ellos apenas un mes). El motivo principal del cambio es la cobertura, velocidad de la conexion, y sobre todo el giga de descarga. (tengo adsl durante la semana en casa, pero en el piso los fines de semana no). Para llamadas de voz tengo otra linea de la empresa.
Gracias a todos por la ayuda y aportaciones, Asi da gusto!! emoticon guiño


Gracias a ti!!!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti