[HILO PARA TODOS] Invitaciones Simyo - Edición 1

18.807 67
 #51
Escrito   0  0  
2/2

Hazte de SIMYO y llévate 10€ de saldo extra usando mi código promocional:

0034680178754


Avísame para que te ponga un verde.

Si tienes alguna duda, por favor, no tardes en preguntar. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
[HILO PARA TODOS] Invitaciones Simyo - Edición 1Si quieres hacerte de Simyo , mediante mi invitación 10€ más si te haces de contrato o 5€ más si te haces prepago para tí
y otros 10€ o 5€ más para mí.

Introdúce el código: 0034644446709 al darte de alta en el
paso 1, donde te pregunta si tienes algún código promocional

o pideme una invitación por mensaje privado. Así de fácil
.

[HILO PARA TODOS] Invitaciones Simyo - Edición 13/3

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
3/3



Si vas a cambiarte a Simyo puedes llevarte hasta 10€ extras ademas de la promocion que tengan en ese momento, los dos ganamos.


Usa el codigo: 0034625854041

probado, funciona 100%
emoticon guiño

CÓDIGO INVITACIÓN SIMYO-> 0034625854041
 #54
Escrito   0  0  
Lo tengo que decir .... pero Manoli67 tienes mucha geta.

Motivos :

LLevas sin postear desde hace mucho tiempo en el hilo de invitaciones de Simyo y ahora tienes el santo valor de abrir uno ( PARA TODOS ).

Luego según tú , pones unas normas demasiadas anticuadas , pero que más da como son ( PARA TODOS ) pones 3 invitaciones , pones imagenes .....que más da ya me pongo a promocionar mi código 3 veces y si me cierran el hilo abro otro ..... pero posteo 3 veces diarias ke más da !!!!!!
Cuando muchos de nosotros estamos esperando escornandonos a respetar las normas y luchar por tener respeto entre nosotros ... vienes tu con esto ??????

Luego lo de los clones ami me sigue pareciendo irreal ..... yo tb tengo códigos ( uno mio y otro de mi mujer ) pero que más da ....le digo a mi mujer que se haga un usuario , pero ya postearé yo su código que no se preocupe.... y el vecino ( es que no tengo hijos ) que se registre y le hago un número de simyo tb y ya postearé yo por el ....
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
1.Perdone para el off topic.
crisnerox,si entra Manoli67 en el otro hilo +ro y escriba como escribas tu aqui,que vas e hacer?
Esto se llama spam y tu lo haces,no se porque.Si quieres desir algo,pues abre otro hilo y puedes discutar.En el privado tambien.
Hombre,por favor!
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Lo tengo que decir .... pero Manoli67 tienes mucha geta.

Motivos :

LLevas sin postear desde hace mucho tiempo en el hilo de invitaciones de Simyo y ahora tienes el santo valor de abrir uno ( PARA TODOS ).

Luego según tú , pones unas normas demasiadas anticuadas , pero que más da como son ( PARA TODOS ) pones 3 invitaciones , pones imagenes .....que más da ya me pongo a promocionar mi código 3 veces y si me cierran el hilo abro otro ..... pero posteo 3 veces diarias ke más da !!!!!!
Cuando muchos de nosotros estamos esperando escornandonos a respetar las normas y luchar por tener respeto entre nosotros ... vienes tu con esto ??????

Luego lo de los clones ami me sigue pareciendo irreal ..... yo tb tengo códigos ( uno mio y otro de mi mujer ) pero que más da ....le digo a mi mujer que se haga un usuario , pero ya postearé yo su código que no se preocupe.... y el vecino ( es que no tengo hijos ) que se registre y le hago un número de simyo tb y ya postearé yo por el ....


Totalmente de acuerdo, jeta es poco lo que tiene esta mujer.

Y ante esto:
quote:
1.Perdone para el off topic.
crisnerox,si entra Manoli67 en el otro hilo +ro y escriba como escribas tu aqui,que vas e hacer?
Esto se llama spam y tu lo haces,no se porque.Si quieres desir algo,pues abre otro hilo y puedes discutar.En el privado tambien.
Homre,por favor!

Sólo puedo echarme las manos en la cabeza emoticon roto
 #57
Escrito   0  0  
Me parece que se avecina un frente lluvioso, con un chaparrón de rojos, algo se está cociendo....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
Para dejarlo claro en este foro es tan legal o ilegal este hilo como el otro.
no ensucieis el hilo porque yo no ensucio el vuestro postear aqui vuestro numero o no eso es a vuestra eleccion pero no ensucieis el hilo.
si no estais deacuerdo esta el hilo Quejas / Sugerencias.
este hilo es para todo el que quiera y para los que no pueden postear en el otro que ademas segun vosotros no cumplen vuestras normas
¿entoces que problema hay en que posteen aqui si ya no os molestan?
saludos


Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJAJA, me meo, ya es el colmo.

PEP, es verdad, dejé mi firma por error... Como verás las he quitado. Gracias por avisarme (jajajaja). No suele ocurrir, y hasta tú lo sabes... Yo soy un forero legal...

Ahora una duda: a tu "mujer" ¿¿¿¿¿NO LE LLAMAS LA ATENCIÓN???????? ...Por que... no sé ni cuanas firmas lleva ya!!! jajajajajajja

Ah, no, que eso no te conviene... Ays, qué vida ésta, de verdad.
 #60
Escrito   0  0  
Patetico lo que tienen que hacer algunos para sacarse unas perrillas, lo dicho que triste.
Volver a Simyo