Es posible enviar gif's animados por whatsapp?

159.268 16
 #1
Escrito   0  0  
Envío gif's animados que tengo en mi Android y solo llega un fotograma. Como es posible que no puedan enviarse imágenes animados y si vídeos?

Conocéis algún programa que lo haga?


Por cierto, algún programa para borrar fotos en la carpeta del whatsapp no enviadas por ti (vamos dejar las que te envían y borrar las que tu envías).

emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pufff es una p*t*... yo les mande una sugerencia y me contestaron que se lo plantearían, pero que son una empresa pequeña...

Los de las fotos...conecta el móvil a un ordenador y entra en la carpeta whatsapp y borra las que no quieran que salgan...

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Que App rollo whatsapp permite enviar gif's animados?
 #4
Escrito   0  0  
No he probado el ChatOn, pero dicen que es más avanzado que el whatsapp... nose
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Envío gif's animados que tengo en mi Android y solo llega un fotograma. Como es posible que no puedan enviarse imágenes animados y si vídeos?

Conocéis algún programa que lo haga?


Por cierto, algún programa para borrar fotos en la carpeta del whatsapp no enviadas por ti (vamos dejar las que te envían y borrar las que tu envías).

emoticon sonrisa


Para borrar fotos, uso el quickpick, pero creo que cuanquier visor de fotos lo hace. Voy a la carpeta whatsapp, y hago multiseleccion de las fotos que quiero borrar, le doy a la papelera y eliminadas todas de gope.
 #6
Escrito   0  0  
mozegs el quickpick detecta y borra fotos o archivos duplicados?¿
 #7
Escrito   0  0  
Las fotos, directamente del visor de imagenes.
Para archivos duplicados uso sdmaid. Ademas sirve para gesttionar la memoria del telefono, para borrar archivos que quedan de instalaciones antiguas, etc. Es una muy buena app.
 #8
Escrito   0  0  
Hola

lo que te cuento no tiene nada que ver con los gifts animados, pero existe una aplicacion para mandar dibujos escritos a mano desde whatsapp, se llama z-whatsart y es curiosa para enviar mensajes distintos.

por si a alguien le puediese interesas, buscad info en google.

saludos.

si o que!
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de probar los chat's de viber y yuliop y tampoco envía gif's animados.
Por alguna razon no es posible enviar gif's animados de toda la vida en chats.
 #10
Escrito   0  0  
Si llegan , pero whatsapp no "anima"

Prueba el Mail.

En iPad hay que verlos en el navegador.
Volver a Android