¿Como puedo saber si un Ipad que me quieren vender es robado o es legal?

40.511 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Coger el nunero de serie va a ser un poco complicado sin tener el Ipad delante jeje...

Nada me cuenta lios de que lo encontro en casa que su novia lo tenia escondido (el deduce que para regalarselo) pero que han discutido y ella se ha ido de casa y que no quiere saber nada de cosas que vengan de ella y prefiere sacarse unos billetes... Mira le voy a decir que registre mas la casa a ver si encuentra la factura por ahi escondida!!!!

Huele mal. Pero si te hace, como te hemos dicho, contrato de compraventa y verificas que el estado es bueno no parece que puedas tener problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
la historia es subrealista como poco...

de todas formas, no dicen que si te bloquean un iphone tienes un bonito ipod con wifi? pues deberia ser igual, si el ipad fuese 3g al bloquear seria solo wifi, pero si solo es wifi...
 #13
Escrito   0  0  
No le des mas vueltas, ese ipad es robado.

Si es wifi no hay forma de que puedan hacer algo, salvo que se te rompa y tengas que mandarlo al sat.

Pidele el numero de serie con la excusa de que quieres saber si tiene la garantia vigente, llamas a apple y le comentas la jugada, a ver simte pueden decir si esta denunciado.

De todas formas tiene que darse muchas coincidencias, que al que se lo robaran denunciara el robo a la policica y en apple, si solo denuncia en la policia apple no tendra registro de ese robo.

Si al final decides comprarlo, intenta sacarle todos los datos personales que puedas, queda en un sitio que sea concurrido, cuando hagas la transaccion intenta sacarle una foto a el o si va en coche, apunta la matricula y datos del coche.

Si algun dia te pasa algo con el ipad tendras algo de donde cogerte, o si simplememnte da la casualidad ue en algun foro denuncian ese numero de serie del ipad

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #14
Escrito   0  1  
Asegurate tambien de la forma de pago, que a mi me estafaron 500 euros por uno pagando por giro postal...

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #15
Escrito   0  0  
Hola, Vodaf
Casi seguro que es un iPad 4G 64GB. Precio oficial 799 euros
Casi seguro que es robado. Hablamos de 300 euros de diferencia.
Los iPads son todos libres de fábrica. Dudo que lo puedan bloquear por iMei
No podrás usar su garantía natural ya que figura como robado, en Apple.
Si quieres un consejo. No lo compres
Ahorra un poco mÁs o compralo financiado como yo y podrás descansar
tranquilo.
Un cordial saludo.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea2tu
Hola, Vodaf
Casi seguro que es un iPad 4G 64GB. Precio oficial 799 euros
Casi seguro que es robado. Hablamos de 300 euros de diferencia.
Los iPads son todos libres de fábrica. Dudo que lo puedan bloquear por iMei
No podrás usar su garantía natural ya que figura como robado, en Apple.
Si quieres un consejo. No lo compres
Ahorra un poco mÁs o compralo financiado como yo y podrás descansar
tranquilo.
Un cordial saludo.


En el post no dice que sea 3G/4G, solo menciona wifi...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Lo primero, dices que es un ipad Wifi, no se que quieres que te bloqueen en un ipad que solo se conecta a internet a traves de un router.
Lo segundo, aunque fuera la versión 4G, los ipad, absolutamente todos, vienen libres de origen, así que poco lo iban a bloquear.
Lo tercero y mas importante. Si sospechas que es robado, no deberias de comprarlo, independientemente de que te lo puedan bloquear o no. Lo único que consigues es incentivar que se sigan robando.

Si lo que quieres es una razón para no comprarlo, si en el futuro necesitas arreglar ese ipad y apple lo tiene registrado como robado tendrás un problema.

Pidele a las claras el NS del Ipad. Dile que quieres verificar la legalidad del mismo. Tal como están las cosas yo como vendedor entiendo las reticencias de la gente y si no tiene nada que esconder te lo dará sin problemas. Con el NS llamas a apple y aclaras en que estado les figura a ellos dicho ipad.

Si cuando le pidas el NS el tío te da largas ya sabes lo que hay.

Volver a Incidencias