Una Semana Con Tuenti Y Solo Puedo Decir Mecagon Tuenti

3.010 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, no hace ni una semana que hice portabilidad a contrato tuenti, y antes de ayer ya me quedé sin acceso a internet. Les mandé un correo, pero aún no han respondido siquiera. Hoy, intento llamar y me sale una grabación diciendo que no tengo saldo y no puedo realizar llamadas, cuando, como dije, se supone que soy de contrato. Se lo comenté por el chat este del soporte, y me han dicho que en unos días me darán una respuesta, así que nada, "unos días" que estoy sin teléfono. Lamentable que no tengan un teléfono de atención al cliente... JVinuela, me echas un cable a mí también? Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
ya ya si el post lo e leido xD lo que pregunto es cual era el motivo de su problema? problema de tuenti? de su movil? configuracion?? jeje

Buenas ....
Era un problema de configuración de su BlackBerry. Faltaba poner los parámetros de APN.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusfm59
Yo estoy en las mismas, no hace ni una semana que hice portabilidad a contrato tuenti, y antes de ayer ya me quedé sin acceso a internet. Les mandé un correo, pero aún no han respondido siquiera. Hoy, intento llamar y me sale una grabación diciendo que no tengo saldo y no puedo realizar llamadas, cuando, como dije, se supone que soy de contrato. Se lo comenté por el chat este del soporte, y me han dicho que en unos días me darán una respuesta, así que nada, "unos días" que estoy sin teléfono. Lamentable que no tengan un teléfono de atención al cliente... JVinuela, me echas un cable a mí también? Un saludo a todos.

Hola:
Por supuesto!!!
Perdona por no haber visto antes el mensaje.
¿Activaste el APN en tu dispositivo?
APN=tuenti.com
usuario: tuenti
pass:tuenti

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti