[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

31.298 160
Escrito   0  0  
idea genial quien me puede enviar una invitacion? un saludo
Escrito   0  0  
Si ya tienes la Cepsa Star... es compatible? quiero decir, puedes darte de alta o tienes que darte de baja de esta para darte de alta como circulo de conductores?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkso
Si ya tienes la Cepsa Star... es compatible? quiero decir, puedes darte de alta o tienes que darte de baja de esta para darte de alta como circulo de conductores?

Lamentablemente la Cepsa Star no es compatible con la Cepsa Star Direct. Con la única tarjeta de pago que sí es compatible es con la Visa Cepsa porquetúvuelves que acumula un 3% adicional.

No es necesario que des de baja la Cepsa Star pero utiliza una u otra, aunque una sea de pago y otra no.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
no te equivoques, no es fácil ser activo, debes agregar a 5 personas y que se registren , yo llevo 1 mes.

Lo que si te tendría que mosquear es solo tener 7 registrados, lo normal es que estuvieran todos registrados, solicitantes quiere decir que no han dado todavia todos los datos.

En la política del club se ha tomado la decisión de que aquellos usuarios solicitantes que lleven más de un mes sin registrarse se den de baja automáticamente. Desde que empezamos hemos borrado más de 1.700

Aunque sea gratis, hay gente que no se mueve ni para ahorrarse dinero, eso sí, son los primeros que se quejan del precio de la gasolina cuando van a repostar.

Consejo: si tenéis asociados que no se mueven, borradlos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo88
idea genial quien me puede enviar una invitacion? un saludo

Tienes que pedirla, en el primer post te pone a quien y que debes enviarle. Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede decir si cepsa actualiza en la web los movimientos de la tarjeta "rápido" ya que reposte el día 11 ,y a día de hoy no me aparece nada en el espacio web, y según el dependiente la tarjeta es válida incluso me dio el correspondiente ticket extra. Saludos.
Escrito   0  0  
Me quedan disponibles dos invitaciones
Escrito   0  0  
Seguimos el orden

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benja_
Me quedan disponibles dos invitaciones

Seguimos un orden compi.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa
Volver a La Taberna