Hola,
Cuando envie la solicitud para la tarjeta de cepsa no puse ninguna matricula y ahora para vincularlo con el contrato online me la piden, que debo hacer ?
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...
31.304 160
Escrito 0 0
Seguramente te llamarán para de Cepsa para incluirla en la tarjeta. En algunos casos en vez de matrícula ponen el DNI. De todas formas, la activación de la Web de Cepsa no es obligatorio para disfrutar de los descuentos.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por puhig
Hola,
Cuando envie la solicitud para la tarjeta de cepsa no puse ninguna matricula y ahora para vincularlo con el contrato online me la piden, que debo hacer ?
Seguramente te llamarán para de Cepsa para incluirla en la tarjeta. En algunos casos en vez de matrícula ponen el DNI. De todas formas, la activación de la Web de Cepsa no es obligatorio para disfrutar de los descuentos.
Un saludo
Escrito 0 0
Rápidos lo que se dice rápidos no son. Guarda el ticket por si las moscas pero ya te digo que no se nos ha presentado problemas hasta la fecha.
quote:
Originalmente escrito por victorsil
A ver si alguien me puede decir si cepsa actualiza en la web los movimientos de la tarjeta "rápido" ya que reposte el día 11 ,y a día de hoy no me aparece nada en el espacio web, y según el dependiente la tarjeta es válida incluso me dio el correspondiente ticket extra. Saludos.
Rápidos lo que se dice rápidos no son. Guarda el ticket por si las moscas pero ya te digo que no se nos ha presentado problemas hasta la fecha.
Escrito 0 0
venga chicos que esto es un chollo
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
arriba que no decaiga
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo ING 50 euros
Escrito 0 0
En lugar de la matricula se pone el dni con la letra seguida de un guión XXXXXYYY-L
quote:
Originalmente escrito por circond
Un saludo
En lugar de la matricula se pone el dni con la letra seguida de un guión XXXXXYYY-L
Escrito 0 0
Ya me ha llegado la tarjeta BP, al usarla junto la del carrefour y la de ING al final es un 8% que saco!!
Escrito 0 0
asi? cuanto te da ING?y hasta cuando es?
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo ING 50 euros
Escrito (Editado ) 0 0
Esto va muy lento compañeros!
Pero que le pasa a la gente que le gusta pagar cara la gasolina?
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo ING 50 euros
Escrito 0 0
Eso parece...
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Esto va muy lento compañeros!
Eso parece...
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna