[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

29.533 160
 #11
Escrito   0  0  
Actualizado.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #12
Escrito   0  0  
Me parece perfecto!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #13
Escrito   0  0  
Ahora mucho mejor aunque creo que 2 sigue siendo mucho por ejm para que llegue al usuario budokay tendrian que darse 70 invitaciones casi
 #14
Escrito   0  0  
yo sigo sin enterarme de lo de los referidos, por ejemplo ahora mismo tengo 70 asociados, significa eso que me dan una parte de lo que ellos gastan? en ese caso como puedo ver lo que llevo o pedirlo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Ahora mucho mejor aunque creo que 2 sigue siendo mucho por ejm para que llegue al usuario budokay tendrian que darse 70 invitaciones casi


De momento bajar de 5 a 2 está bastante bien, de todas formas, si vemos que con el tiempo la lista va muy lento, ya bajamos a 1 emoticon guiño

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #16
Escrito   0  0  
bueno chicos se trata de promocionarlo, ánimos!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #17
Escrito   0  0  
Pues lo dicho...yo sigo sin verme en la lista..recibí la invitación de miniwas, que me dijisteis que era la siguiente...que más tengo que hacer para verme en la lista? :-0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Pues lo dicho...yo sigo sin verme en la lista..recibí la invitación de miniwas, que me dijisteis que era la siguiente...que más tengo que hacer para verme en la lista? :-0

En breve te agrega morfeo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Sirdaiz tiene toda la razón. Las cadenas tienen uno y solo un referido, todo lo demás son pirámides y ya habéis visto en que ha quedado la que más ha avanzado.

quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Ahora mucho mejor aunque creo que 2 sigue siendo mucho por ejm para que llegue al usuario budokay tendrian que darse 70 invitaciones casi
 #20
Escrito   0  0  
yo también opino lo mismo....con un referido estaría mejor...dicho queda emoticon sonrisa
Volver a La Taberna