¿Devolverías un móvil encontrado?

136.384 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #271
Escrito   0  0  
Le voy a echar hipocresía y cinismo a la respuesta y voy a decir que "depende" de quien fuese el dueño, suponiendo que se pudiera cotillear si no hubiera desbloqueo. Sino, en caso de duda, me lo quedo.
Y me da igual la marca o el modelo, me lo quedo.
Yo he perdido dos y nunca me llamó nadie para devolvermelo. Asi que lo dicho, me lo quedo.
 #272
Escrito   0  0  
Claro que lo devolvería, de igual manera que si encuentro una billetera o lo que fuera, si es en el trabajo pues lo entrego a mis jefes o a seguridad y si es algo por la calle pues a la comisaría más cercana y listo emoticon feliz
Actúo igual como cuando en una tienda me han cobrado de menos, y estando en casa me doy cuenta que no me han cobrado bien, pues vuelta a la tienda y a avisar que me han cobrado de menos... No me sentiría bien si actuara de otra manera, al fin y al cabo es lo que mis padres y abuelos me han inculcado...
 #273
Escrito   0  0  
Sí que lo devolvería, soy así de honrado (o tonto, dirían algunos). Sé lo que es perder un teléfono y lo que se siente y por eso si puedo ayudar a su propietario a recuperarlo lo haría.
 #274
Escrito   0  0  
Si, por supuesto

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
Haz con los demás lo que quieres que hagan contigo.
 #276
Escrito   0  0  
Por supuesto
 #277
Escrito   0  0  
Por supuesto que sí, ya me he llegado a encontrar un móvil y lo devolví, ya puede ser el móvil bañado en oro.
 #278
Escrito   0  0  
A mí me gustaría que me lo devolvieran así que creo que lo devolveria
 #279
Escrito   0  0  
Pues no lo dudaría un momento , lo entregaría en la comisaria mas cercana o a su dueño si consigo contactar con el
 #280
Escrito   0  0  
Si

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Encuestas