Lo devolvería sin dudarlo un segundo.
Yo perdí un móvil no hace mucho y no veas que satisfacción da, tras la frustración de perderlo, que alguien te llame para decir que se lo ha encontrado ( y piensa devolverlo claro )
Soy acomodador en el estadio de Mestalla y me encontre uno a la finalizacion de un partido la temporada pasada. Llame a uno de los primeros contactos (esos que empiezan por aaa), y resulta que era la nieta. Era de un hombre mayor. Le dije que lo dejaba en oficinas y que se pasara a por el. Lo que no se, es si en las oficinas lo vendieron, que en el Valencia nos hace falta la pasta...
Yo lo devolveria si viese uno, me acuerdo siendo pequeño (15 años) me quede uno, ahora me arrepiento, pues un poco de dinero no compensa el ser un ladron de mierda, pero bueno ¿Quien no ha hecho algo asi siendo pequeño? Almenos he aprendido.
A mi ya se me han perdido 3 y jamas me han devuelto uno, la primera apagaron el movil y no se supo mas. El segundo llame, me lo cogieron y solo empezaron a insultar, de nuevo no se supo nada mas. El ultimo hice una denuncia pues al llamar me contesto un mal.. moro diciendome que pagase 200 euros por el movil.
Ya lo he hecho dos veces. Llamo a uno de sus contactos y le digo que localice al dueño y que me llame.
Lo hicieron también conmigo. Si estuviera bloqueado lo llevaría a comisaría.
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.