[HILO OFICIAL] Downgrade dispositivos A5 con Redsn0w 0.9.11b1

23.977 83
 #11
Escrito   0  0  
Gracias compu
 #12
Escrito   0  0  
Se sabe si se puede hacer algo para el IPAD 3?
EN su twitter pone que tambien vale para el IPAD3, pero que yo sepa no existe IOS 5.0.1 para IPAD 3.
 #13
Escrito   0  0  
Se puede restaurar directamente de iOS 5.0.1 a iOS 5.0.1?
Para no pasar por 5.1.1 y luego bajar!?
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas chicos. emoticon sonrisa

Tengo el iPad 2 iOS 4.3.3 en el que nunca he tenido instalada la 5.0.1, pero sí tengo los SHSH de esta última descargados a través de iSHSH.

¿Podría actualizar a 5.1.1 para luego bajarlo a 5.0.1 y hacer el jail con Absinthe, verdad?

No sé si me he explicado bien jeje. emoticon angel


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #15
Escrito   0  0  
yaswins por lo que he leido no.
Dice que hay que subir a la 5.1.1 y luego bajar.
 #16
Escrito   0  0  
yo solo tengo esto iPhone4,1_5.1_9B179_Restore.ipsw que significa exactamente?¿

iphone 6
 #17
Escrito   0  0  
ojo yo tenia grabado las sh del 5.0.1 pero me guardo las 5.1 y no me deja hacer downgrade al iphone 4s al seleccionar local me pone:
those blobs don,t appear to mach the ipsw build
 #18
Escrito   0  0  
yo no se que es ipsw solo tengo el que he puesto arriba y pone iphone 4 cuando el mio es el 4s, los ssh tengo 5.01 ,5.1a ,5.1b , 5.1c

iphone 6
 #19
Escrito   0  0  
gracias por el aviso.

porque no entre todos, o entre los que entiendan, no hacéis un tutorial (para tontos, yo incluido, jaja) en el cual se especifiquen todos los casos? me explico, por ejemplo jhay gente que tiene un 4s con 5.1 sin guardar nada ya que es recién comprado (por así decirlo), otros que si tienen guardado los sh, otros .....


ya se que lo mismo es una currada pero yo en lo poco que se me ofrezco a ayudar ha hacerlo si alguien me indica

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, verdazo!!

quote:
ojo yo tenia grabado las sh del 5.0.1 pero me guardo las 5.1 y no me deja hacer downgrade al iphone 4s al seleccionar local me pone:
those blobs don,t appear to mach the ipsw build


Abre TinyUmbrella con el iPhone conectado, vete a Advanced y activa "Save All Available SHSH" y "Request SHSH From Cydia". Entonces te descargará todas las SHSH que tengas disponibles (las que salen arriba en verde en Cydia), y ya con la de iOS 5.0.1 lo seleccionas y Redsn0w y listo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS