os compraríais este polo por 3900€?

4.982 22
 #11
Escrito   0  0  
No habla nada de las características del coche.

Tiene ordenador de a bordo, climatizador, aire acondicionado, elevadunas?

El vendedor solo hace propaganda de sus tuneados....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo desde luego lo que no compraría es un GTI de segunda mano ni loco

ten en cuenta que el perfil que compra este tipo de coches es gente que suele darles caña y si encima lo tiene preparado como dices, no creo que lo haya llevado a punta de acelerador y tranquilito cuando circula, seguro que más de un arreón innecesario le ha dado, por lo que la mecánica no creo que esté cuidada a conciencia

yo me buscaría otras opciones menos "racing" que me darían más seguridad pero si tú lo que buscas precisamente ese tipo de coches, entonces no tienes muchas más opciones

suertes de todos modos porque puede ser una auténtica lotería


en eso que dices si tienes razón que fijo que le ha dado caña a ese coche yo tengo un clio sport y le he dado caña xD
y no tengo un perfil especifico de coche cualquiera me vale mientras este bien con pocos kilometros y barato y si encuentro una ganga y potente pues mejor que mejor

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No habla nada de las características del coche.

Tiene ordenador de a bordo, climatizador, aire acondicionado, elevadunas?

El vendedor solo hace propaganda de sus tuneados....


el GTI viene con aire acondicionado, ordenador de abordo, elevalunas electrico etc... viene de fabrica ya que tengo amigos que lo tienen o lo han tenido y lo traen

saludos
 #14
Escrito   0  0  
No lo compres todas esas piezas modificadas a lo largo del tiempo te daran problemas, tanto de la inspeccion tecnica de vehiculos como del desgaste.
Saludos.

Whatsapp: 658669013
adrian.722@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
ni en broma me gasto en ese polo 4000 euros...es un dineral para los años que tiene. los km seguramente sean reales por la matricula..TF. poco hay por donde moverse...

yo sinceramente buscaria algun otro ya que por ese precio los hay mejores.
 #16
Escrito   0  0  
yo no lo compraría, ya así a prieta vista, ese cuero de los asientos te diré que tiene mucho mas que 65.000 km

mi coche lleva asientos de cuero y llevo unos 75.000 km, esta como nuevo!! ese cuero esta cuarteado y estirado del uso que le han dado

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo no lo compraría, ya así a prieta vista, ese cuero de los asientos te diré que tiene mucho mas que 65.000 km

mi coche lleva asientos de cuero y llevo unos 75.000 km, esta como nuevo!! ese cuero esta cuarteado y estirado del uso que le han dado


ten en cuenta que uso tiene fijo, pero la matricula es de tenerife...por lo que muchos km no va a tener, muchos trayectos de pocos km desde luego!!
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues por ahora no voy a comprar ningun coche ya que no veo ninguno barato y que este bien con pocos kilometros y eso y por lo menos aqui en tenerife no hay nada por ahora

gracias a todos por las respuestas y si encuentro otro coche que me interese ya os pedire vuestras opiniones

saludos compañeros y gracias a todos
 #19
Escrito   0  0  
que os parecen estos dos?

bmw 325i v6 192cv del 94 con 106.000 km esta nuevillo pa los años que tiene y lo venden por 1800€Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o un hyundai coupe 2.5 v6 170cv del 2003 con 100 mil km asientos de cuero etc por 3000€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos gente y opinad

PD: por aqui en tenerife no hay una mucho para elegir que los precios estan por las nuves
 #20
Escrito   0  0  
Entre los dos que pones.....me quedaria el bmw si fuera otro color :P.

Fuera bromas.....el hyundai es mas nuevo.....iria a por ese, aunque en el bmw dice el anuncio que te da un año de garantia....todo depende si te puedes estirar esos 1200€ mas.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor