[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.187 344
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Lo actualicé con Odin, siguiendo los pasos del manual para instalar el famoso value pack, pero sin hacer luego lo del wipe reset, etc, etc.

El manual que seguí está aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y que parte es la que cambias respecto ese manual? que archivo es el que usas? por lo que veo lo he hecho y es para tenerlo claro...

Nadie nace sabiendo.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
y que parte es la que cambias respecto ese manual? que archivo es el que usas? por lo que veo lo he hecho y es para tenerlo claro...

Lo único que cambié fue el archivo del firm, en vez del XXLD1 para el que viene explicado, puse el XXLE2 y ya está, contando que me salté los últimos pasos del wipe factory reset.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Lo único que cambié fue el archivo del firm, en vez del XXLD1 para el que viene explicado, puse el XXLE2 y ya está, contando que me salté los últimos pasos del wipe factory reset.

gracias!! probare ahora entonces.
saudos

Nadie nace sabiendo.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
gracias!! probare ahora entonces.
saudos


Suerte y ya dirás que tal.

Saludos.
 #215
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franquipan
Hola CampeOn, yo instalaría directamente la XXLE2 en vez de la que piensas instalar, funciona perfectamente la cámara y mejora el GPS, es algo más fluido y la bateria aguanta un poquito más pero se nota, sobre la ICS se cree que se actualizará a finales de año, en la red hay algo de infomación de Samsung y las actualizacione previstas para este terminal, un saludo

gracias por responder,

donde encuentro la XXLE2 ? tiene Español?
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Yo también lo cargo cada dia, es una locura, antes el Wave me duraba 3 o 4 dias y este ni un dia y tampoco es que le de tanto uso y a mi también me pone lo del 38% del SO.

Yo lo acabo de actualizar a firmware nordic XXLE2 y el OS Android bajo a 18 %.
Ademas lo configure con Microsoft Exchange Activesync y puedo leer y recibir al instante todos los correos de mi empresa.
 #217
Escrito   0  0  
Hola Amigos, les cuento que ayer instalé la Firmware Nordic XXLE2 que incluye español con Odin V 1.83 (también sirve la 1,3) tal como indicaba el video que anda por ahi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo salió bien, se borró lo del Virgin Mobile que tenía, aunque a la hora de hacer el Recovery no no me salió tan automático como sale en el video, en mi caso tuve que apretar el botón de volumen arriba nuevamente y cuando dice Wipe data/factory reset hay opciones que la mayoría dice NO y una que dice Borrar archivos de usuario la cual deben elegir. Haciendo esto y luego Wipe Cache partition y Reset todo queda muy bien.
Siendo honesto, en velocidad el sistema anda igual que la versión anterior pero si es verdad que la bateria consume menos en el item OS Android (17 a 18 %). Tampoco es cierto que haya face unlock. Y al parecer el firmware por asunto de mejorar batería tiende a escoger persistentemente a red 2g antes que la 3g si le dan a elegir y hay poca señal o lo regresan después de una conexión wifi. Es recomendable ir a Conexiones inalámbricas/redes móviles y escoger manualmente el operador de red y luego tildar solo 3g por un rato para finalmente volver a dejar en modo automático. Así se me arreglo el asuntito.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
pero como es que en el link dice XXLD1 y vosotros hablais de XXLD2 ??

al hacer los pasos de instalacion se borran los contactos de SIM?
y las cosas de SD ?

gracias

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campe0n
pero como es que en el link dice XXLD1 y vosotros hablais de XXLD2 ??

al hacer los pasos de instalacion se borran los contactos de SIM?
y las cosas de SD ?

gracias


da igual si es XXLd1 o XXLD2, son solo leves mejoras pero ambas son las ultimas actualizaciones giger para Galaxy S Advance.
Debes respaldar todo porque al final en el Recovery debes hacer wipe reset y wipe cache que borra todo los contactos del teléfono. Curiosamente en mi caso no se borro nada de la Sd ni microSD.Estaban todas las carpetas con programas que había instalado antes ( obviamente borrados despues del reset).emoticon ojos
 #220
Escrito   0  0  
el problema es que quiero actualizar directamente a XXLD2...

si instaldo XXLD1, por KIES me sale la actualizacion a XXLD2 ?

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
Volver a Samsung