[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.936 344
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
si haces los wipes te hace un borrado completo del telefono, te lo deja como recien salido de fabrica

osea que luego tengo q instalar otra vez por ODIN

verdad?

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #232
Escrito   0  0  
no campeon,,, te lo deja de fabrica pero con el firmware nuevo,,,, de todas formas para eso estan las guías en el post,,, para que veas como se hace todo,,, que hay que leer un poco como hemos hecho todos emoticon feliz

Nadie nace sabiendo.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
no campeon,,, te lo deja de fabrica pero con el firmware nuevo,,,, de todas formas para eso estan las guías en el post,,, para que veas como se hace todo,,, que hay que leer un poco como hemos hecho todos emoticon feliz

si que he leido, pero sera que me he saltado ese paso emoticon sonrisa

bueno...pues la verdad es que no tengo mucho interes en que me lo deje como de fabrica...tengo la XXLE2 que acabo de instalar por Odin, y las aplicaciones que yo instalé....nada más.

no le veo la ventaja de dejarlo como de fabrica, verdad?

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #234
Escrito   0  0  
si quieres mantener las aplicaciones,,, dejalo asi emoticon feliz yo lo dejé igual...

ahora dame un verde que me lo merezco jajajajaja

Nadie nace sabiendo.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsailun
si quieres mantener las aplicaciones,,, dejalo asi emoticon feliz yo lo dejé igual...

ahora dame un verde que me lo merezco jajajajaja


si me lo devuelves, te lo doy jajajaja emoticon sonrisa

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #236
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GT-I9070
Bueno, veo que hay un poco de lio con el reset.

Explicado a modo PC, teneis el XP e instalais el vista, se puede hacer y te mantiene los archivos, etc... pero los programas que tenias instalados eran para el xp no para el vista, por lo que incluso en modo compatibilidad muchos de los programas fallaran, siempre es recomendable en windows instalar en limpio, en android no hace falta por el hecho que se puede hacer un factory reset que quita todo vestigio de la antigua version de android, y asi instalar las aplicaciones para la version correcta. Hacer un factory reset (en español significa literal reinicio de fabrica) es dejar el movil como si desde la fabrica de samsung sacan un movil con el so y algunas aplicaciones que ellos les meten pues las creen necesarias (no como las que meten mierdafone o vomistar que solo son necesarias para ellos mismos), por lo que significa que si no tiene preinstalada una aplicacion que te bajaste y la instalaste la tendras que volver a instalar pues no la tendra, es incomodo, pero para eso esta el titanium o my backup que te hace una copia de seguridad que luego del reset te deja el movil como lo tenias antes del reset con tus apk favoritas, etc, jo menuda parrafada.

Yo recomiendo que se haga un reset siempre despues de instalar aunque no sea una nueva version y solo sea una microactualizacion. Pasos a seguir, 1º copia de seguridad solo de lo que te interese tener despues.
2º instalacion del firm
3º root
4º reset
5º restaurar copia

Todo esto en 15 minutos maximo, no seais vagos.


Por cierto, ya que he entrado os comento que estoy un poco hasta los mismos del maps, sigo con el mismo problema y no me molestaria si solo lo usara como gps, para eso esta el sygic, pero utilizo mucho el maps en el pc y se sincroniza todo con el movil, asi pues esperare que saquen otra actualizacion del maps o del movil.
Por lo demas......no me arrepiento de nada de tener este pedazo de movil.

Un saludo a todos.

emoticon guiño


se puede más, pero no mejor jajaja

perfectamente explicado, gracias, en nombre de todos emoticon sonrisa

y lo de arrepentirse, pues yo tampoco, me encanta el terminal emoticon sonrisa

salu2

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #238
Escrito   0  0  
el problema es que a mi aun no me ha fallado nada, y me hecho root y todo...y ningun problema hasta ahora, y sin hacer los wipes.

para el proximo firmware seguramente le haré los wipes tanto de cache como de fabrica emoticon sonrisa

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #239
Escrito   0  0  
Siempre hago los wipes cómo comenta GT-I9070, para mi son necesarias, evito cualquier conflicto.
 #240
Escrito   0  0  
alguna otra noticia sobre el? emoticon sonrisa

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
Volver a Samsung