[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.147 2.070
 #921
Escrito   0  0  
Estamos trabajando en ello .... emoticon sonrisa

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #922
Escrito   0  0  
uhmmm entos ahora la mejor opcion seria CSipSimple con freevoipdeal??, porque ya tengo el galaxy nexus y me cundia mucho hablar por voip !

ipon 5 blanco
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
uhmmm entos ahora la mejor opcion seria CSipSimple con freevoipdeal??, porque ya tengo el galaxy nexus y me cundia mucho hablar por voip !

Estamos a la espera de a ver como funciona pinger, por que si funciona con buena calidad de sonido y sin fallos puede que sea 100%100 la mejor opción.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
uhmmm entos ahora la mejor opcion seria CSipSimple con freevoipdeal??, porque ya tengo el galaxy nexus y me cundia mucho hablar por voip !

Para mi es la mejor opción por ahora con diferencia
Algunas veces me ha fallado (en muy contadas ocasiones )
Pero una llamada a movil de poco mas de 90min por menos de 50cent es una pasada

Y gracias a un usuario de aquí he conseguido la tarifa de forocoches así que con 4eueros de datos mas 1euro en llamadas tengo para aburrirme emoticon feliz
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Pero una llamada a movil de poco mas de 90min por menos de 50cent es una pasada


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Ya te digo, compañero ...

Saludos!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #926
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #927
Escrito   0  0  
JVninuela, una cosilla.

Una llamada por Callback de movil a movil son 0,05 de estalecimiento y 0,04 min???
Por Voip se os escucha bien con Mobilevoip??? Alguna otra app mejor???


Gracias!!!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xavilojvlc
JVninuela, una cosilla.

Una llamada por Callback de movil a movil son 0,05 de estalecimiento y 0,04 min???
Por Voip se os escucha bien con Mobilevoip??? Alguna otra app mejor???


Gracias!!!


Buenas!!!

A ver, una llamada por callback de móvil a móvil en freevoipdeal cuesta exactamente UN céntimo por minuto, SIN establecimiento de llamada.

Yo utilizo mobilevoip en mi BB y hasta ahora no he tenido problemas. Bien es cierto que para llamadas voip, o tienes buena cobertura (y cuando digo buena ya me entiendes) o la llamada no es todo lo buena que esperas.

Es todo lo que puedo decirte, al menos hasta el momento emoticon guiño.

Un abrazo, compañero.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas!!!

A ver, una llamada por callback de móvil a móvil en freevoipdeal cuesta exactamente UN céntimo por minuto, SIN establecimiento de llamada.

Yo utilizo mobilevoip en mi BB y hasta ahora no he tenido problemas. Bien es cierto que para llamadas voip, o tienes buena cobertura (y cuando digo buena ya me entiendes) o la llamada no es todo lo buena que esperas.

Es todo lo que puedo decirte, al menos hasta el momento emoticon guiño.

Un abrazo, compañero.



Gracias!!! Me confirmas los datos que te puse con Voipyo que es el que uso? Se me pasó ese dato!!!
Con freevoipdeal 1 ctmo sin establecimiento? Madre mia! La siguiente recarga allí!!!

Saludos!!!
 #930
Escrito   0  0  
Hola a todos! Ya se me están acabando los 10 euros que metí en Voipyo y, por lo que estoy leyendo, han salido mejores opciones. Yo utilizo Voipyo desde su propia aplicación ,sin tener descargado CsiPSimple ni MobileVoip. Las llamadas bien, pero con algo de retardo que a veces es molesto.
Que me recomendáis que haga; sigo con Voipyo? lo utilizo con las aplicaciones que he dicho antes? Me creo una cuenta nueva con freevoipdeal?
Por cierto, si alguien pudiera explicar fácilmente como se configura Csipsimple y MobileVoip estaría muy bien!!!!
Muchas gracias a todos.
Volver a .Tuenti