[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

511.063 2.070
Escrito   0  0  
En Blackberry son precios de la web.1,5 cen. moviles,0,5 cen.a fijos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
j
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Yo loco no estoy, y en ningun momento pretendo confundir , si no informar , tengo capturas pero no se ponerlas aquí , resulta que en iphone los fijos son gratis y los móviles 2 céntimos y sin embargo en android es al precio de la web.

Quien quiera que le pase capturas o un video que me envie su correo por privado y yo se lo mando.

Yo tengo iphone y es cierto lo que dices, a moviles sale 0,02 y a fijos gratis. Pero he hecho una llamada a movil y los minutos cobrados salen como si fueran a 0,015 y los fijos es gratis.
COMPROBADO

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Que extraña manera de cobrar entonces pone un precio y cobran a otro.
Yo tengo Android y estoy pagando lo que pone en la Web además hago La cuenta y esta bien facturado se oye muybidn no hay problemas cortes ni retardo estoy encantado ya NO uso la línea de voz solo llamo con la app
Gracias por compartirlo
Saludos

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Yo loco no estoy, y en ningun momento pretendo confundir , si no informar , tengo capturas pero no se ponerlas aquí , resulta que en iphone los fijos son gratis y los móviles 2 céntimos y sin embargo en android es al precio de la web.

Quien quiera que le pase capturas o un video que me envie su correo por privado y yo se lo mando.

A ver .... estaba yo pensando ... una tontería ....

¿Tendrá algo que ver el redondeo? A ver si el ipone al mostrar el precio redondea a dos decimales, por algún tema de la configuración y entonces muestra 0,02 en vez de 0,015.
Si koume dice que le sale así, y luego cuadra lo pagado .....

A ver si le estamos dando vueltas y tenemos todos razón
Por favor, compraobarlo los del ipone.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
j

Yo tengo iphone y es cierto lo que dices, a moviles sale 0,02 y a fijos gratis. Pero he hecho una llamada a movil y los minutos cobrados salen como si fueran a 0,015 y los fijos es gratis.
COMPROBADO

Koume lo ha comprobado.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
quote:
j

COMPROBADO

Hola koume!!!

Oye, y lo habéis comprobado en la web en el apartado de call details?????

Me huele a un tema de los decimales en el ipone.

Por favor, confirmarlo y/o poner capturas.
Yo desde mi BB, a 0,015 a moviles y a 0,005 a fijos, tal cual sale en call details.

Saludos.
emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola koume!!!

Oye, y lo habéis comprobado en la web en el apartado de call details?????

Me huele a un tema de los decimales en el ipone.

Por favor, confirmarlo y/o poner capturas.
Yo desde mi BB, a 0,015 a moviles y a 0,005 a fijos, tal cual sale en call details.

Saludos.
emoticon guiño

Estoy fuera de casa, pero mañana ncuando llegue hago capturas y las pongo, es como dices, se trata de un redondeo que hace la aplicacion para iphone, al final te cobran lo que pone en la pagina.
Hare mas pruebas y mañana os cuento. Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
¿a los fijos gratis desde el iphone??

Una pregunta: ¿a vosotros se os oyen flojas las llamadas? Yo tengo iphone y cuando llamo escucho a la otra persona bastante flojo, y como vaya por la calle no me entero casi.. ¿el programa tiene alguna opción de volumen?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Estoy fuera de casa, pero mañana ncuando llegue hago capturas y las pongo, es como dices, se trata de un redondeo que hace la aplicacion para iphone, al final te cobran lo que pone en la pagina.
Hare mas pruebas y mañana os cuento. Saludos

A la espera quedamos que nos lo verifiques. Me daba a mí que tenía que ser algo de eso.

Saludos.

emoticon guiño

Escrito   0  0  
Dudas resueltas.

Seguimos!!!!

Volver a .Tuenti