quote:si, en mi pueblo cuesta coger 3G. He abierto otra cuenta en 12voip, la pena es que no se pueda intercambiar el saldo entre ellas jaja. Esperaré a agotar el saldo y probaré con 12voip, a ver que tal.
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:
Recuerda que cuando no tienes o es mala la cobertura 3G, con callback tienes solventado el problema
Saludos
![]()
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por la aclaración JVinuela
ASí que ¿si no hay 3G se cortará la llamada?
Quizás la pregunta es tonta pero las bb 8520 solo van con 2g, entonces ¿no podrías realizar llamadas con voip al ser 3g?
pd: aviso que quizás la pregunta roza la tontura, jajaja
saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por cppm
si, en mi pueblo cuesta coger 3G. He abierto otra cuenta en 12voip, la pena es que no se pueda intercambiar el saldo entre ellas jaja. Esperaré a agotar el saldo y probaré con 12voip, a ver que tal.
Por cierto,se me olvido ayer, gracias por tu gran ayuda en el hilo, ayer te puse un verde
quote:Jaja, el problema es que mi pueblo está en la Comunidad de Madrid...
Buenas cppm :
Gracias por tu verde, yo también te he puesto mi verde por tu colaboración y participación.
A ver, que yo tambiéen soy de pueblo ... y de 3G casi na de na .. Cuando estoy en en pueblo y quiero llamar por voip ... utilizo el callback.
Yo también tengo 12voip, te recuerdo que es más cara que voipyo o freevoipdeal, y el funcionamiento es idéntico, son todas clones de betamax.
En fin, compañero, un saludo cordial.
![]()
quote:
Gracias a ti por tu participación y aportación.
Evidentemente, con una BB 8520 NUNCA vas a tener 3G, es decir, por serte claro ... las lalmadas voip por la red 2G .... na de na. Solución: llamadas por callback o voip por wifi, claro.
Hombre, la pregunta roza la tontura ..... eso nunca, aquí cada uno somos ignorantes en la medida que nos toca, yo el primero, pero ya te he respondido antes ...
Saludos, compañero.
![]()
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por todas las aclaraciones
Un saludo![]()