[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

511.077 2.070
Escrito   0  0  
emoticon diablo
emoticon sonrisa
emoticon corazon

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración JVinuela
ASí que ¿si no hay 3G se cortará la llamada?

Quizás la pregunta es tonta pero las bb 8520 solo van con 2g, entonces ¿no podrías realizar llamadas con voip al ser 3g?

pd: aviso que quizás la pregunta roza la tontura, jajaja

saludos y gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:
Recuerda que cuando no tienes o es mala la cobertura 3G, con callback tienes solventado el problema emoticon sonrisa

Saludos

emoticon guiño

si, en mi pueblo cuesta coger 3G. He abierto otra cuenta en 12voip, la pena es que no se pueda intercambiar el saldo entre ellas jaja. Esperaré a agotar el saldo y probaré con 12voip, a ver que tal.
Por cierto,se me olvido ayer, gracias por tu gran ayuda en el hilo, ayer te puse un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por la aclaración JVinuela
ASí que ¿si no hay 3G se cortará la llamada?

Quizás la pregunta es tonta pero las bb 8520 solo van con 2g, entonces ¿no podrías realizar llamadas con voip al ser 3g?

pd: aviso que quizás la pregunta roza la tontura, jajaja

saludos y gracias

Gracias a ti por tu participación y aportación.
Evidentemente, con una BB 8520 NUNCA vas a tener 3G, es decir, por serte claro ... las lalmadas voip por la red 2G .... na de na. Solución: llamadas por callback o voip por wifi, claro.

Hombre, la pregunta roza la tontura ..... eso nunca, aquí cada uno somos ignorantes en la medida que nos toca, yo el primero, pero ya te he respondido antes ...

Saludos, compañero.
emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cppm
si, en mi pueblo cuesta coger 3G. He abierto otra cuenta en 12voip, la pena es que no se pueda intercambiar el saldo entre ellas jaja. Esperaré a agotar el saldo y probaré con 12voip, a ver que tal.
Por cierto,se me olvido ayer, gracias por tu gran ayuda en el hilo, ayer te puse un verde

Buenas cppm :
Gracias por tu verde, yo también te he puesto mi verde por tu colaboración y participación.
A ver, que yo tambiéen soy de pueblo ... y de 3G casi na de na .. Cuando estoy en en pueblo y quiero llamar por voip ... utilizo el callback.

Yo también tengo 12voip, te recuerdo que es más cara que voipyo o freevoipdeal, y el funcionamiento es idéntico, son todas clones de betamax.

En fin, compañero, un saludo cordial.

emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Buenas cppm :
Gracias por tu verde, yo también te he puesto mi verde por tu colaboración y participación.
A ver, que yo tambiéen soy de pueblo ... y de 3G casi na de na .. Cuando estoy en en pueblo y quiero llamar por voip ... utilizo el callback.

Yo también tengo 12voip, te recuerdo que es más cara que voipyo o freevoipdeal, y el funcionamiento es idéntico, son todas clones de betamax.

En fin, compañero, un saludo cordial.

emoticon guiño

Jaja, el problema es que mi pueblo está en la Comunidad de Madrid...
Os quería comentar un problemilla:
- os funciona bien el callback? de las 3 veces que lo he intentado, 2 no se ha conectado; tuenti me manda un mensaje de llamada perdida a mi movil después de intentarlo, como si no pudiera contactar con mi número.El movil está verificado. Lo he intentado a fijo como a móvil, incluso marcando 0034...
Escrito   0  0  
Holas,
tengo un problema con la app MobileVOIP y el audio de mi terminal(un SOny Xperia NEo V): veréis, cuando trato de conectar el altavoz bluetooth que tengo en la habitación, y escuchar música desde mi terminal, no hay manera;
es como si esta app, me capara la salida de audio bluetooth,y no sale ningún sonido por el altavoz(esto solo ocurre desde que tengo la app instalada).

De hecho cuando estoy llamando por VOIP,si subo o bajo en la tecla de volumen, me sale mensaje de "audio bluetooth"!, es algo bastante raro.

En los "settings" de la app, no encuentro nada sobre esto;
a ver si alguien le ha pasado, y ha encontrado alguna solución.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias a ti por tu participación y aportación.
Evidentemente, con una BB 8520 NUNCA vas a tener 3G, es decir, por serte claro ... las lalmadas voip por la red 2G .... na de na. Solución: llamadas por callback o voip por wifi, claro.

Hombre, la pregunta roza la tontura ..... eso nunca, aquí cada uno somos ignorantes en la medida que nos toca, yo el primero, pero ya te he respondido antes ...

Saludos, compañero.
emoticon guiño

Gracias por todas las aclaraciones
Un saludo emoticon feliz

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Gracias por todas las aclaraciones
Un saludo emoticon feliz

emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy pensanso hacerme una cuenta y la verdad es que no se cual elegir. Veo que freevoipdial tiene llamadas a 1.5cent minuto pero llamadas gratis a fijos que de vez en cuando puede estar bien.

Voipyo tiene llamadas 1 cent a los dos. Hay mas opciones asi baratas?? Porque auqnue parezca que no las llamadas a moviles son un 50% mas caras y a la larga se nota, asi que no se que hacer porque depende de lo que llame a fijos.

En resumen, es para ver si hay mas opciones
Volver a .Tuenti