Estafado por guetta95

12.834 52
 #21
Escrito   0  0  
NO TIENES RESPETO A LAS PERSONAS

OS PARECE NORMAL QUE VAYA DICIENDO QUE ES UNA MIERDA, QUE NO SON REPLICAS?

ME HAS FALLADO, QUE VENGAS DE ESA MANERA.

QUE NO HAYAS HABLADO ANTES CONMIGO ANTES DE HACER UN POST.

HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTO Y QUE SON VERDAD Y SERIAS.



MENOS MAL QUE HAY GENTE MAJA EN ESTE FORO...
...MENOS MAL...
 #22
Escrito   0  0  
Yo he comprado replicas replicas por 11 euros ( con grabado ,funda y gamuza)

Y aqui te dejo que la gente suele vender barato y encima pone en su post REPLICAS ...


http://www.gsmspain.com/foros/h9404...alidad-aaa.html

http://www2.gsmspain.com/foros/hp11...afas-marca.html

Y no quiero buscar más que me aburro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guetta95
NO TIENES RESPETO A LAS PERSONAS

OS PARECE NORMAL QUE VAYA DICIENDO QUE ES UNA MIERDA, QUE NO SON REPLICAS?

ME HAS FALLADO, QUE VENGAS DE ESA MANERA.

QUE NO HAYAS HABLADO ANTES CONMIGO ANTES DE HACER UN POST.

HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTO Y QUE SON VERDAD Y SERIAS.



MENOS MAL QUE HAY GENTE MAJA EN ESTE FORO...
...MENOS MAL...


No voy a hablar más sobre el tema,es tu palabra contra la mía y tus argumentos contra los mios,si te dignas a ser un buen forero y vender lo que dices que vendes aqui me tienes y un SALUDO AMIGO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Yo he comprado replicas replicas por 11 euros ( con grabado ,funda y gamuza)

Y aqui te dejo que la gente suele vender barato y encima pone en su post REPLICAS ...


http://www.gsmspain.com/foros/h9404...alidad-aaa.html

http://www2.gsmspain.com/foros/hp11...afas-marca.html

Y no quiero buscar más que me aburro.


Esto es lo que me esperara yo que llegará,lo que era logico que llegará.. y cuando me veo lo que me veo...emoticon sorprendido
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo lo que veo aquí es que ha habido un mal entendido grave. Ninguno de los dos deberíais de haber llegado a tal grado de discusión.
Un mal entendido. Yo creo que guetta95, y espero no equivocarme, no lo ha hecho deliberadamente ni lo ha hecho a propósito con fines oscuros. Él creyó que tú querías algo así, y ha habido un choque de ideas, pues no os habéis entendido bien.

Ahora bien, guetta95 creo que te falta algo de comprensión. Si realmente te están diciendo que eso no es lo que querían, habrá que llegar a una solución pacífica. Por lo que puedo deducir, antes de mandarlas no enseñaste foto ni nada, por lo que no es culpa tuya, si no te las pidieron..

Mi humilde opinión, no quiero entrometerme ni ofender a nadie.


+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Yo lo que veo aquí es que ha habido un mal entendido grave. Ninguno de los dos deberíais de haber llegado a tal grado de discusión.
Un mal entendido. Yo creo que guetta95, y espero no equivocarme, no lo ha hecho deliberadamente ni lo ha hecho a propósito con fines oscuros. Él creyó que tú querías algo así, y ha habido un choque de ideas, pues no os habéis entendido bien.

Ahora bien, guetta95 creo que te falta algo de comprensión. Si realmente te están diciendo que eso no es lo que querían, habrá que llegar a una solución pacífica. Por lo que puedo deducir, antes de mandarlas no enseñaste foto ni nada, por lo que no es culpa tuya, si no te las pidieron..

Mi humilde opinión, no quiero entrometerme ni ofender a nadie.


Yo también estoy de acuerdo si es que desde el primer momento le he propuesto que me de lo mío y yo lo suyo y todos tan contentos...

Ahora tiene el buzón lleno y se ha ido... Veremos que solución me ofrece

Un saludo y gracias
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
eso mas que replica es imitacion de el bazar chino, pero si no te enseñó foto...podria enviarte lo que quisiera realmente

si no te envió foto...y tu comprastes al azar, no puedes reclamarle asi por asi, pienso vaya

si te enseño foto y te envio otra cosa, ahi si tienes tu la razon

he leido el hilo pero no me ha quedado claro si la foto te la enseño o solo le dijistes las champion, que encima ese modelo no es champion xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias