Yo votaria LEPEN y tu ?

8.123 37
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
De verdad que algunos no se como os creeis las tonterias de que los inmigrantes se llevan mas de lo que aportan, por comparar yo que empece a currar a los 18 y segui estudiando, comparado con un inmigrante que trabaje desde el dia 1 que llegue a este pais nunca podre aportar lo mismo que él a la caja a no ser que cobre el doble o más.

Y no votaria a lepen y no considero que IU sea izquierda radical puesto el en españa es uno de los partidos de izquierdas ya que el soe es centro-minimamente burgues y el pp es centro-algoderecha, evidentemente gente como dn si que los considero radicales simplemente por la xenofobia a quien no comparte su credo, celebraciones del 20n con misas de franco y demás. Una cosa es querer conseguir algo democratico sea sin rey o no y otra distinta honrar a quien masacro a miles de españoles, creo que todas las personas con dos dedos de frente verán la diferencia entre quitar el cargo al rey y asesinar personas tras una guerra.

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL



Cada dia la mal llamada ultraderecha es mas fuerte Y CON RAZON.


Como son hechos probados y argumentados no tengo por que cortarme lo mas minimo.


si algun iluminao niega la discriminacion positiva pondre mas videos


saludos


aqui tenemos un FACHA!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
aqui tenemos un FACHA!!!

"Pozí"... emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
¿Sabeis la mejor forma de dejar a alguien mal? mostrando mayor educacion y revatiendo sus ideas con verdades y explicandolo educadamente, y sino se puede entonces no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, el refranero español es muy rico asique usarlo y quedareis no solo bien sino como personas cultas
¿y sabeis como es la manera facil de desprestigiar a alguien y por cual se han iniciado muchas guerras y demas? Insultandolo, diciendo cosas estupidas

me podeis decir que es facha por favor?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
De verdad que algunos no se como os creeis las tonterias de que los inmigrantes se llevan mas de lo que aportan, por comparar yo que empece a currar a los 18 y segui estudiando, comparado con un inmigrante que trabaje desde el dia 1 que llegue a este pais nunca podre aportar lo mismo que él a la caja a no ser que cobre el doble o más.

Y no votaria a lepen y no considero que IU sea izquierda radical puesto el en españa es uno de los partidos de izquierdas ya que el soe es centro-minimamente burgues y el pp es centro-algoderecha, evidentemente gente como dn si que los considero radicales simplemente por la xenofobia a quien no comparte su credo, celebraciones del 20n con misas de franco y demás. Una cosa es querer conseguir algo democratico sea sin rey o no y otra distinta honrar a quien masacro a miles de españoles, creo que todas las personas con dos dedos de frente verán la diferencia entre quitar el cargo al rey y asesinar personas tras una guerra.


no me creas, no creas al video, MIRA EL BOE! Y COMPRUEBALO





Considero persona de muy escasa inteligencia a todos los que os habeis limitado a llamar facha, algo que no sabeis lo que significa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Primero de todo respeto y en cierto sentido comparto tu decision en algunos casos(cosa que explicare mejor en el tercer parrafo)

Segundo espero que no tengas que emigrar a otro pais y vallas a pedir ayudas porque eso serias un poco cinico.

Tercero, no te creas tampoco todo lo que te dicen los medios de comunicación como youtube pues algunos mienten tanto como en la tv, el dinero que recive un inmigrante tiene dos caras la que tu ves y que creo que piensas que es la unica y la que tu no ves y es que ese dinero que da el estado a los inmigrantes es para que consuman en productos nacionales, que paguen el IVA, coticen, etc.. y se acostumbren a comprar en general, el dinero esta mejor moviendose que no parado, despues cabria pensar que si el gobierno de turno presta dinero a los inmigrantes es porque no estamos tan mal, desde mi punto de vista si estuviéramos tan mal cortaba el dinero a los inmigrantes y se los daba a los residentes y no porque todos seamos humanos QUE LO SOMOS, sino porque para que haya mas parados y muertos de hambre en este pais pues preferiria que durante un periodo o esta garantizado que valla a trabajar y valla a tener un minimo para vivir tranquilo o que no venga porque lo va pasar mal el y los de su entorno, eso es una cosa totalmente comprensible y nada racista

Por ultimo este video tira de topicazos como porreros, malos gobiernos, etc....los papeles, los documentos son los que han gustado pero lo dicho, en cuanto empiezan a meter mentira entre verdades malo malo.


Sobre los bancos te diere una cosa que da mas que sospechar de que si el gobierno esta bajo inlfuencia de los bancos o no.

Expropiacion de YPF a Repsol, el accionariado de repsol esta compuesto por un 25% de las acciones por bancos españoles, la caixa y el BBVA, mientras que el estado español no tiene o de tener seria una cuota marginal de las acciones de repsol y el gobierno a puesto el grito en el cielo SIN EMBARGO con la expropiacion de TDE a REE no ha tenido tal revuelo y eso que el 20% de las aciones de REE son directamente del estado español, no hay pruebas pero ahi estan los intereses de cada uno.

Respecto a los videos, el primero me ha dado verdadera vergüenza ¿te ries por como se llama? seguramente el que escribió eso o era un piel roja(de esos que se queman con el sol) o es un descendiente moro que en este país lo somos en un 10% de la poblacion(inmgrantes excluidos), pues menos seriedad me da de todo, después se refiere a la provincia de avila una provincia que si no fuera por los inmigrantes estaría en crisis desde hace muuuucho tiempo, el abulense prefiere venirse a vivir a madrid o a valladolid que quedarse en avila, el vallisoletano prefiere quedarse en valladolid o venirse a madrid pero no a avila, el madrileño como mucho tendría una casa de descanso en avila, y no sigo porque no quiero ser aburrido pero resumiré que avila y toda CyL esta compuesta de personas jubiladas que no cotizan por trabajar y si cobran por la pensión, si no fuera por estos inmigrantes que lo mantienen la cosa se hubiera desmadrado hace tiempo y en vez de estar cargando contra los inmigrantes estaríamos cargando contra los viejos, seguro.

Tu dices no hay peor ciego que el que no quiere ver, y yo te digo que hay algunos que solo quieren ver una cara de la moneda, la tasa de natalidad de españa es de las mas bajas en europa, vamos de camino a una crisis total en nuestro modelo de bienestar, muchos jubilados, muchos niños y pocos cotizadores y es por eso que se importa mano de obra barata porque el sueldo es bajo peroigo que hay muchísimos que no quieren trabajar porque no les gu la Seguridad Social cobra como minimo un tope para que se mantenga este modelo y mas vale tener a inmigrantes jovenes trabajando y cotizando que no robando, es mas te dsta el trabajo, muchísimos que no se quieren mudar de su casa y otros tantos que gracias a los bancos tampoco pueden moverse de su casa por su hipoteca, pues bien mis abuelos los dos emigraron a las ciudades sabiendo menos de lo que se sabe ahora y progresaron de ser familia de renta baja a ser familia de renta media-alta, porque se movieron y se lo curraron ellos y mis padres que también son inmigrantes dentro de España, así que menos cuentos con los inmigrantes, el español que quiera trabajo que se valla al campo, que sea emprendedor, que no espere a que le contraten, solo así saldremos de la crisis, siendo astutos y moviéndonos.

Pd: Mis clientes suelen ser de origen hispanoamericano, gracias a que les cobro dinero puedo pagar mis impuestos, mis facturas y la seguridad social.


venga no insultes la inteligencia de la gente....
Me es imposible debatir si piensas que se lo dan a ellos por que de verdad ellos estan peor...

emoticon sorprendido


sobre lo ultimo , no es sostenible mantenernos a base de inmigrantes, que pasa con los jovenes españoles, a tomar por c*l*?
Yo no culpo a los inmigrantes sino a los politicos por ejercer esa discrinimacion positiva que fuerza a los cuidadanos autoctonos a votar partidos de mas derecha de los que ya hay en el parlamento...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Si vas a Marruecos con dinero a montar un negocio, tienes más dificultades que un marroquí, y no para pedir ayudas, sino simplemente para conseguir permisos y para hacer valer tus derechos tan básicos como el de la seguridad. Tendrás que sobornar a funcionarios para conseguir casi los mismos derechos que un Marroquí. Una vez tienes tu negocio montado tendrás que seguir pagando "chantajes oficiales" para que no te "nacionalicen" el negocio o sucedan "accidentes" y "saqueos".

Los inmigrantes marroquíes que vienen sin un € en el bolsillo reciben en España "ayudas y derechos oficiales" a los que los españoles no tenemos acceso.

El balance entre el emigrante español que va a Marruecos y el inmigrante marroquí que viene a España es totalmente negativo para el ciudadano español en ambos sentidos.

¿Por qué el PPSOE esta a favor de la inmigración pues, si es negativo para el español?, pues porque tener a gente deseperada y que aceptaría cualquier trabajo mal retribuido hace que baje el precio de la mano de obra en España, sueldos bajos igual a "competitividad" y eso le conviene al PPSOE. Por otra parte a día de hoy hay demasiado capital español invertido en Marruecos y si se frenase la inmigración podrían optar por "nacionalizar" negocios patrios como represalia a la repatriación de sus ciudadanos o simplemente por la interrución del fujo de llegada de estos. emoticon inseguro

Creo que el PPSOE y los partidos políticos moderados europeos están fomentando conscientemente la burbuja de la inmigración.


El problema de españa no es ese aunque lo parezca, el verdadero problema de españa es la cantidad de trabajos basura que se han creado desde la restauracion de la democracia y que requieren trabajadores poco cualificados, con poco sueldo, en plan camareros para los miles de restaurantes, chiringuitos y demas establecimientos de ocio que hay por la costa, España necesita mas industria que requiera trabajadores mas cualificados y que cobren mas, obviamente, actualmente casi todos los parados que vienen de la industria de la construcción no tienen estudios importantes y son comparables con la mayoría de inmigrantes que entran en españa sin estudios y que no les importan un salario mas bajo, ahora con unos impuestos altos y la burocracia lenta crear un negocio se convierte en una empresa muy complicada.

En Alemania y en Francia hay grandes porciones de la poblacion que son inmigrantes y no por ello han bajado los sueldos, todo lo contrario suben poco a poco todos los años y es mas la poblacion desempleada es bajisima en esos paises

Por otra parte y con una opinion personal parece que alemania y francia se estan quedando con toda la industria importante en europa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #29
Escrito   0  0  
En los grandes centros urbanos, los mas dañados por la recesión, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo (se habla de una población flotante que podría superar las 300.000 personas, ya que 9 de cada 10 inmigrantes ilegales que entran en la UE, lo hacen desde Turquía por Grecia).

Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos»

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
El problema de españa no es ese aunque lo parezca, el verdadero problema de españa es la cantidad de trabajos basura que se han creado desde la restauracion de la democracia y que requieren trabajadores poco cualificados, con poco sueldo, en plan camareros para los miles de restaurantes, chiringuitos y demas establecimientos de ocio que hay por la costa, España necesita mas industria que requiera trabajadores mas cualificados y que cobren mas, obviamente, actualmente casi todos los parados que vienen de la industria de la construcción no tienen estudios importantes y son comparables con la mayoría de inmigrantes que entran en españa sin estudios y que no les importan un salario mas bajo, ahora con unos impuestos altos y la burocracia lenta crear un negocio se convierte en una empresa muy complicada.

En Alemania y en Francia hay grandes porciones de la poblacion que son inmigrantes y no por ello han bajado los sueldos, todo lo contrario suben poco a poco todos los años y es mas la poblacion desempleada es bajisima en esos paises

Por otra parte y con una opinion personal parece que alemania y francia se estan quedando con toda la industria importante en europa.


quereis estas calles en madrid?=

Volver a Política