[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

424.059 1.283
 #991
Escrito   0  0  
Parece que en mediamarkt mejoran la oferta del Lumia 820. Ahora por el mismo precio tienes móvil y batería externa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #992
Escrito   0  0  
En amazon.es está el Huawei Y300 por 107€, a muy buen precio.
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Parece que en mediamarkt mejoran la oferta del Lumia 820. Ahora por el mismo precio tienes móvil y batería externa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias! Precio cojonudo! emoticon sonrisa

y todo por 199€
 #994
Escrito (Editado )  0  0  
Ummm se acerca mucho al precio del 920
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
En amazon.es está el Huawei Y300 por 107€, a muy buen precio.

Hola, el Huawei Y300 lo tenéis en prepago Yoigo a 99€ y liberarlo cuesta 3€. Ya llevan agosto y ahora septiembre con él a ése precio.

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #996
Escrito   0  0  
en fnac 15% descuento hoy

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Hola, el Huawei Y300 lo tenéis en prepago Yoigo a 99€ y liberarlo cuesta 3€. Ya llevan agosto y ahora septiembre con él a ése precio.

Saludos.



Yo creo que por la escasa diferencia de precio es mejor pillarlo en amazon libre de fábrica y asegurarse que Yoigo no mete ninguna mierda en la versión de android, si no se va a flashear creo que la mayoria de veces sale a cuenta pagar un poco más y pillarlo libre.

Saludos
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Yo creo que por la escasa diferencia de precio es mejor pillarlo en amazon libre de fábrica y asegurarse que Yoigo no mete ninguna mierda en la versión de android, si no se va a flashear creo que la mayoria de veces sale a cuenta pagar un poco más y pillarlo libre.

Saludos


Totalmente de acuerdo! De hecho acabo de comprarlo emoticon sonrisa
 #999
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a todos.

S3 por 319 Euros en http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

Saludos.


He leido, no se si fue en htcmania, que un chico compro uno, y lo recibio precintado y todo eso. El caso, el modelo no era de España, nada excesivamente grave, pero bueno. Segun lo encendio, no le pidio configuracion ni nada, simpelemente arranco, pidio el pin y punto. Despues de revisar la caja, se dio cuenta de que habia un precinto debajo del que el habia roto para poder abrirlo, y no se como llegaron a la conclusion de que era un movil refurbished de otro pais, que habian vuelto a reempaquetar y distribuido aqui.

En cualquier caso, segun lei en el hilo, la atencion de pccomponemtes fue buena, le cambiaron el movil por otro, en las mismas condiciones, y al final, ya wue el chico no quedo conforme, le devolvieron el dinero.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General