[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.776 132
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compra de un Nokia Lumia ahora viene con regalo incluido, y además, un regalo de lo más original. La posibilidad de diseñar tus propias zapatillas deportivas que se regalarán con la comprar de un smartphone de esta serie con Windows Phone 8.

El proceso para conseguir unas zapatillas deportivas diseñadas por ti de la serie MiAdidas Falcon Elite 2 es de lo mas sencillo, pero antes tienes que comprar un smartphone de la serie Nokia Lumia, por supuesto. Los modelos que entran dentro de esta promoción son el Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 620.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nokia lumia miadidas Nokia Lumia y unas zapatillas diseñadas por ti

Si quieres aprovechar la promoción tienes que rellenar el formulario que sale en la página de Nokia, imprimirlo y mandarlo a la dirección postal que te indican. Tienes que añadir el código IMEI que aparece en la caja del smartphone, el ticket de comprar y tus datos personales.

Una vez que se procese tu solicitud recibirás un email para indicarte que debes hacer para conseguir tus zapatillas diseñas por ti mismo. Esta promoción es válida desde el 21 de septiembre hasta el 30 de octubre solamente para España.

Y estamos hablando de unas zapatillas que te costarían casi 90 euros si las quieres comprar. No será una promoción que agradará a todo el mundo, pero a nadie le amarga un dulce, y más si tienes tu Nokia Lumia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Acabo de llamar a TLC marketing y me han dicho que con la fotocopia de la factura y la fotocopia del IMEI que aparece en la caja vale. Originalmente si que era necesario mandar el original de ambos pero para facilitar las cosas a los usuarios han decidido que con las fotocopias es suficiente.

Un saludo emoticon sonrisa

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

 #2
Escrito   0  0  
Los terminales en promoción pueden haber sido adquiridos libres o con cualquiera de los operadores que tienen actividad en España siempre y cuando dichos operadores no regalan el producto dentro de sus propias acciones comerciales.

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #3
Escrito   0  0  
Vaya que lástima que no entre el 520,ahora que me voy a pedir uno pero bueno la verdad que lo veo genial.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
Estos de nokia...van a tener que hablar con apple para que les enseñe a vender terminales, y luego algunos decis que para que avlen los 64 bits del iphone 5S,....anda que esto de las zapatillas..., pero si es muy sencillo, hay que bajarles el precio, como hizo Rim que no vendia una Playbook hasta que las puso a precio de tableta china.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Estos de nokia...van a tener que hablar con apple para que les enseñe a vender terminales, y luego algunos decis que para que avlen los 64 bits del iphone 5S,....anda que esto de las zapatillas..., pero si es muy sencillo, hay que bajarles el precio, como hizo Rim que no vendia una Playbook hasta que las puso a precio de tableta china.

el precio del nokia 925 comparado con otros buques insignia creo que esta bastante mas bajo desde la salida, los regalos son simples promos, sino mira los 50€ que daba samsung por varios modelos de móviles y tablets, y no es precisamente porque no vende terminales que los vende como churros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
el precio del nokia 925 comparado con otros buques insignia creo que esta bastante mas bajo desde la salida, los regalos son simples promos, sino mira los 50€ que daba samsung por varios modelos de móviles y tablets, y no es precisamente porque no vende terminales que los vende como churros.

+1000

para gente que se lo haya cogido, si encima le dan semejante regalo emoticon loco

lo estúpido sería comprarse el móvil porque regalan unas zapatillas... :xx

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
el precio del nokia 925 comparado con otros buques insignia creo que esta bastante mas bajo desde la salida, los regalos son simples promos, sino mira los 50€ que daba samsung por varios modelos de móviles y tablets, y no es precisamente porque no vende terminales que los vende como churros.

+1000
Ya hay muchas tiendas donde se vende nuevo y libre de origen por 350€... si ese terminal con esas caracterísitcas no tiene un buen precio....
Si además crean promociones de este tipo para dar que hablar y que se de a conocer aún más WP...mejor que mejor

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
Muy original
 #9
Escrito   0  0  
¿Serviría para un modelo comprado en Alemania?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
Podrán participar todas las personas (físicas, no jurídicas) mayores de edad, residentes legales en el
territorio español –Península y Baleares, salvo empleados de la firma organizadora, o empresas
vinculadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General