[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SIII en Vodafone

15.215 42
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Corre el rumor que seran cerca de 1000€, tendras permanencia 5 años en la tarifa mas cara y entregaras a vodafone a tu primer hijo varon....
 #13
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que precio lo estan ofertando en retenciones.

Es que estaba pensando en quedarme un Arc S con la @XS pero si ya va a salir el SIII pues casi que me espero.

Aunque no me hagan el 30% de descuento me da igual pero que el movil salga baratito


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Esperando mi Samsung Galaxy SII
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Corre el rumor que seran cerca de 1000€, tendras permanencia 5 años en la tarifa mas cara y entregaras a vodafone a tu primer hijo varon....

se te olvido decir que tendria que entragar el piso y que el 95% de tu sueldo,lo donas a vodafone y que vodafone tiene derecho a acostarse con tu pareja el tiempo que dure el contrato,teniendo en cuenta que en cada llamada este aumenta en 5 años mas por cada llamada realizada...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alone69
Alguien sabe a que precio lo estan ofertando en retenciones.

Es que estaba pensando en quedarme un Arc S con la @XS pero si ya va a salir el SIII pues casi que me espero.

Aunque no me hagan el 30% de descuento me da igual pero que el movil salga baratito

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Para saber realmente lo baratito que te saldrá el móvil, a lo que te pida Vodafone por el mismo, tendrás que añadir la diferencia entre la tarifa que te cobra Vodafone, y la tarifa o tarifas que podrías elegir si tu movil fuera libre, durante el tiempop que te dura la permanencia... Si haces eso verás que el movil que te regala Vodafone, en realidad no te sale baratito, te sale muy "carito".

Te sugiero que te pases por lso foros de las OMV, ehces un vistazo a las tarifas y verás por ti mismo lo que puedes ahorrar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Enlace en Vodafone España:

http://tienda.vodafone.es/moviles-f.../Nuevo_Samsung/

 #17
Escrito   0  0  
ansiaaaa ansiaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tambien tengo ganas de que lo empiecen a ofertar en bajar y ver el precio, por que el terminal es un pepinaco emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me da a mí que el precio estará a la par con el iPhone 4S y la penalización será mayor que con el resto de móviles... A ver qué pasa a finales de mes.
 #20
Escrito   0  0  
El precio supongo que será parecido al del HTC One X en retenciones. Es decir, va a salir muy caro! No sólo lo que se pague al principio, sino que para un precio más o menos económico se tendrán que atar a una @M 24 meses. Yo he hecho cuentas y saldría por más de 1000€ en dos años, y más teniendo en cuenta la subida del IVA que habrá el año que viene.

Orgullo antipermanencia.
Volver a Vodafone