[AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...

39.688 104
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Bueno, como os comente ya tengo otros moviles, les he enviado este correo (el de movistar se ya que no es el mismo pero veremos que dicen):

Buenos días.
Tengo tres LG EGO funcionales (2 de vodafone y 1 de movistar). He leido por un foro que habían tenido problemas con la valoración porque el modelo no coincidía.
Podrías confirmarme que estos email coinciden con este modelo ofertado por vosotros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG EGO T500 movistar
IMEI: 357117-04-xxxxxxxx

LG EGO T505 Vodafone:
IMEI: 357348-04-xxxxxxx

LG EGO T505 Vodafone:
IMEI: 357348-04-xxxxxxxxx

Espero su respuesta.

Un saludo,


Cuando sepa algo os aviso.



Que buena idea!
 #42
Escrito   0  0  
que pasa zagales!! tengo buenas noticias. Despues de todo el follon de ayer, y despues de llevar hoy tambien todo el dia mirando a ver las diferencias que, segun ellos, tiene el lg t505 con el lg ego wifi, acabo de entrar en mi cuenta bancaria por casualidad, y me encuentro que me han hecho el ingreso esta mañana de los 60.20 eurazos!!
No entiendo nada, despues de ayer todo el dia de un lado a otro con ellos y ahora van y hacen el ingreso. Menos mal por que el lunes iba a ir a consumo
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, enhorabuena... emoticon sonrisa

Después de leerte, he ido a mirar, y en su web sigue lo de "procesamiento de teléfonos", pero luego he mirado en la banca online, y veo un pago por el primero de mis pedidos, el que en teoría ayer mismo habían rechazado... WTF?! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

El pago lo han hecho hoy, creo que ingreso en cajero porqué sale hoy a primera hora... Además sale hecho aquí en Barcelona: sé que la sede social está aquí, pero al enviar las cosas a Madrid, pensaba que sería algo simplemente nominativo...

Ahora falta que me den los otros 60€ del otro móvil, pero este iba en otro pedido que les llegó hace un par de días, y entiendo que seguramente lo querrán revisar primero, no han tenido tiempo material.

No sé qué habrá pasado, la verdad... En fin, supongo que el lunes me dirán algo.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Hombre, enhorabuena... emoticon sonrisa

Después de leerte, he ido a mirar, y en su web sigue lo de "procesamiento de teléfonos", pero luego he mirado en la banca online, y veo un pago por el primero de mis pedidos, el que en teoría ayer mismo habían rechazado... WTF?! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

El pago lo han hecho hoy, creo que ingreso en cajero porqué sale hoy a primera hora... Además sale hecho aquí en Barcelona: sé que la sede social está aquí, pero al enviar las cosas a Madrid, pensaba que sería algo simplemente nominativo...

Ahora falta que me den los otros 60€ del otro móvil, pero este iba en otro pedido que les llegó hace un par de días, y entiendo que seguramente lo querrán revisar primero, no han tenido tiempo material.

No sé qué habrá pasado, la verdad... En fin, supongo que el lunes me dirán algo.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

Un saludote.. emoticon guiño


Entonces te lo han pagado al precio de la web??los 60 euros?
Que se aclaren de una vezemoticon roto2 , que tengo un par de ellos en stock para enviarlesemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #45
Escrito   0  0  
Sips, en teoría me han pagado el primer envío COMPLETO, es decir, los otros móviles a su precio, y el LG a 60.20€

Ahora falta el otr LG que recibieron hace un par de días, que es evidente que aunque decían que era el mismo caso, querrán probarlo/testearlo antes de pagar, eso lo comprendo.

En fin, os iré actualizando, a ver qué dicen el lunes.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, me quedo mas tranquilo si ya has cobrado uno. Espero que se solucione todo Primus1.

Yo me imagino que el lunes me contestarán el mail.

Estamos por aquí y comentamos.

bye
 #47
Escrito   0  0  
Muchas gracias felroddel, me has ayudado un montón.... Si necesitas algo, ya sabes.. emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
Parece que han leido este foro y se la han envainado, enhorabuena !!!
 #49
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya arreglado, mañana les mandaré dos.
Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
yo mande uno la semana pasada y esta semana mandare otro. haber que pasa...

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


Volver a General