[AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...

39.808 104
 #61
Escrito   0  0  
yo sigo esperando con el mio.. haber que pasa...


por cierto alguien sabe cuanto es el maximo que se le puede vender a una empresa de estas?? por el tema de la facturacion con hacienda?

entiendo que deben ser 3000 anuales como todo..

haber si alguien tiene idea..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #62
Escrito   0  0  
Hace tiempo ya que salió este tema y muchos dijeron que, como particular, no se tenía un límite... O algo así...

A ver si alguien recuerda mejor este punto y nos lo amplia.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #63
Escrito   0  0  
Me parece muy raro que no haya un limite.. Seria un desmadre esto.. Nose digo yo..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #64
Escrito   0  0  
Primera venta en TopDollar Mobile... y primera decepción.

Ayer tenían que haber venido de SEUR a recoger un teléfono que había vendido en esa página, no vinieron en todo el día, mande un correo a TopDollar Mobile y me dijeron que no era su problema, que si SEUR estaban con retraso ya vendrían.

No me voy a pegar todo el día encerrado en casa para que luego no venga nadieemoticon loco .
Con lo que les he dicho que cancelen todo, pero vamos, la primera vez que intento algo con ellos y la última.

¿Alguien me puede recomendar otra página de ese tipo, y que sean serios por favor?

Un saludo!

 #65
Escrito   0  0  
Primus1 al final aun no te han dicho nada? Porque vuelve haberlos sin permanencia
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterjsl
Primera venta en TopDollar Mobile... y primera decepción.

Ayer tenían que haber venido de SEUR a recoger un teléfono que había vendido en esa página, no vinieron en todo el día, mande un correo a TopDollar Mobile y me dijeron que no era su problema, que si SEUR estaban con retraso ya vendrían.

No me voy a pegar todo el día encerrado en casa para que luego no venga nadieemoticon loco .
Con lo que les he dicho que cancelen todo, pero vamos, la primera vez que intento algo con ellos y la última.

¿Alguien me puede recomendar otra página de ese tipo, y que sean serios por favor?

Un saludo!


Yo por ejemplo con quien no he tenido ningún tipo de pega es con Gestpointgsm. Todo ha sido siempre muy serio (tanto en recogida como a la hora de pagarte). Al menos esa es mi experiencia (pásate por un post que hay en el que se habla de ellos y ves la opinión de la gente). Un saludo y suerte.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #67
Escrito   0  0  
Extracto del banco recibido ayer, a mí me pagaron los 60,20 por cada uno de los dos, no sé dónde harían el corte pero desde luego has tenido mala suerte. Por mi parte éstos son mi 4º y 5º para topdollar y siempre me han pagado conforme, suerte un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #68
Escrito   0  0  
Yo a la espera de que testeen el segundo terminal.... No hay novedades...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
estoy preparando un pedido que lo recogen hoy y tengo una pregunta urgente: hay que incluir cargador?

Por favor, envíanos solamente el terminal con su batería incluida; no aceptamos el resto de accesorios complementarios, así que tampoco hay que enviarlos.

es que es universal y me viene bien tenerlo

y la bateria dentro o fuera del movil??

yo lo envio en su caja que aun la tengo y tampoco la quiero

es el samsung wave 8500 por 57.75€

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #70
Escrito   0  0  
No hace falta enviar el cargador! (yo también vendí mi wave y me lo quedé)

La batería la dejé dentro del móvil. Sólo empaqueté el móvil (sin la sim y sin la tarjeta de memoria, pero con la batería puesta!).

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por yoclio
estoy preparando un pedido que lo recogen hoy y tengo una pregunta urgente: hay que incluir cargador?

Por favor, envíanos solamente el terminal con su batería incluida; no aceptamos el resto de accesorios complementarios, así que tampoco hay que enviarlos.

es que es universal y me viene bien tenerlo

y la bateria dentro o fuera del movil??

yo lo envio en su caja que aun la tengo y tampoco la quiero

es el samsung wave 8500 por 57.75€

Volver a General