[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.155 951
 #651
Escrito   0  0  
Del 29 o 30 de agosto se filtró otra beta (DLH9) pero de la oficial seguimos a la espera.

Esperemos que de esta semana no pase.
 #652
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Nueva propietaria de un galaxy S3 desde el jueves pasado,asique me uno al hilo. Enamorada de mi nuevo juguetito, y eso que venia del S2 y estaba encantada con el. Acabo de terminar de leerme todo el hilo y queria agradecer a todos vuestras aportaciones y conocimientos. Haceis que la vida de los que no sabemos sea mucho mas facil!! Voy a desvodafonizarlo ahora mismo y a disfrutarlo a tope.
Un saludo!!
 #653
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy haciendo un wipe de fabrica para cambiar el CSC, y ya hace raaaato que está haciendolo. Es normal? Me estoy acojonando... el androide sigue trabajando parece pero me da miedito ya... (lleva 10 minutos eh)
 #654
Escrito   0  0  
Tego un SGS3 y no consigo conectar el teléfono al ordenador. Lo conecto con el cable USB y nada, ni lo reconoce el ordenador ni sale nada. A alguien le ha pasado esto?cómo puedo pasar los archivos del movil al ordenador?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Tego un SGS3 y no consigo conectar el teléfono al ordenador. Lo conecto con el cable USB y nada, ni lo reconoce el ordenador ni sale nada. A alguien le ha pasado esto?cómo puedo pasar los archivos del movil al ordenador?
prueba instalando el programa kies para que el ordenador te reconozca el movil

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #656
Escrito   0  0  
Después de actualizar mi SGSIII de Vodafone no sincroniza la cuenta de samsung. Os pasa lo mismo a alguien? Solución?
Agradecería ayuda. Gracias.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
prueba instalando el programa kies para que el ordenador te reconozca el movil
Lo he probado y tampoco. Conecto el móvil por usb al ordenador y empieza a cargar la bateria, pero no hace nada más. Antes tenía el SGS2 y había una opción en ajustes-conexones inalámbricas-USB y me conectaba así, pero en SGS3 no veo esa opción. Alguien me puede echar un cable?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #658
Escrito   0  0  
Os han dado alguno los 30e de la promocion del seguro de junio? ya va para 3 meses

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Lo he probado y tampoco. Conecto el móvil por usb al ordenador y empieza a cargar la bateria, pero no hace nada más. Antes tenía el SGS2 y había una opción en ajustes-conexones inalámbricas-USB y me conectaba así, pero en SGS3 no veo esa opción. Alguien me puede echar un cable?

Mira si tienes activada la depuración usb.

Es raro lo que te pasa porque al conectar el móvil se te deberían instalar los drivers.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Mira si tienes activada la depuración usb.

Es raro lo que te pasa porque al conectar el móvil se te deberían instalar los drivers.

Acabo de mirarlo y nada, no la tengo activada. Si hago una restauracion a modo de fábrica, se borran los archivos guardados en el móvil, fotos, videos, musica...?
Gracias por vuestra ayuda

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Samsung